lunes, octubre 30, 2006


Muchos no saben, otros si, y a otros no les interesa,
pero anoche mientras trataba de dormir, en mi mente una imagen no podía ser obviada, una imagen de algo que no existe, que está en mi cabeza y que a ratos creía escucharlo gritar... anoche mientras trataba de dormir, imaginaba dos colores, blanco y negro, esencia natural, un comienzo, de vuelta a lo básico o back to Basic...

En mi mente, son gafas ochenteras, luz tenue y una figura con un cigarro, humo, nada mas... tratando de decir o tal vez gritándolo, una imagen que tengo que sacarla y hacerla realidad..


He estado olvidando y este ha sido mi mas grande error, olvidar mi esencia, mi yo, la que hace que sea una peculiar dama sentada, parada y en movimiento.

Queridos lectores, si él acepta, si mi talento y los recursos dan, volveré algún día cercano....

jueves, octubre 26, 2006

SPGTEAM RENOVANDOSE

Porque Bolivia merece una empresa de calidad....
www.spgteam.com

lunes, octubre 23, 2006

Nada



Nada....

por ahora creo que nada...

sábado, octubre 14, 2006

Una noticia para rescatar.

Aqui les dejo algo que marco mi vida en su tiempo.


"Una vez un crítico le sugirió a la madre Teresa de Calcuta que haría más para terminar con la pobreza si enseñara a pescar en vez de dar el pescado. Ella respondió: "Las personas que yo ayudo no se valen por si mismas, no se pueden parar. No pueden sostener la caña. Yo les daré el alimento y después se los enviaré a usted para que usted les enseñe a pescar".




No hay mejor forma de ayudar a alguien que educandola con el ejemplo.
Dandole asi las armas para que aprendan a luchar por sus ideas en esta tierra.

He leido en el periodico una noticia que me ha fascinado, de ideas brillantes y positivas deberiamos llenar este mundo, pero como sabemos esas ideas requieren mas trabajo no es cierto?
y creo que nos estamos acostumbrando a la regla del minimo esfuerzo.


UNA GOTA EN EL OCEANO
"Sé bien y lo saben cada una de mis hermanas, que lo que realizamos es menos que una gota en el océano. Pero si la gota le faltase, el océano carecería de algo." -Madre Teresa, M.C.


Nobel | Una idea revolucionaria, el banco de las mujeres y los pobres

Yunus pensó en crearlo en 1974 cuando, caminando por las calles de Jobra, vio a Sufia Begum, de 21 años, madre de tres hijos, con las manos callosas. La joven trenzaba ramas de bambú y recibía cinco takas (9 centavos de dólar de la época) por cada pieza. Pero de esta suma sólo le quedaban dos centavos, porque el resto -contó la mujer al banquero- era para un intermediario. "Dios mío -pensé-, esta mujer se volvió esclava por cinco takas", contó años después Yunus. "No podía comprender por qué era tan pobre haciendo cosas tan bellas." ......


No existe remedio o solucion para el ser humano que no quiere cambiar, que se excusa en todo para quedarse donde esta. No pretendamos que los demas cambien cuando uno no piensa hacerlo.


Aprendido y queriendo perfeccionarlo!
El miedo no te deja vivir tranquila, los rencores y todos aquellos sentimientos deben ser curados por vos! para vos! y para bien de tus hijos y por ende por la humanidad.

Besos y abrazos de esperanza mis amigos lectores :)

viernes, octubre 13, 2006

Un post rapidito...

Ahh!! No he almorzado!! jaja, pues el trabajo!!! que mas???,
estoy sacando fotos a joyas jajaj.. sip, asi es, que que hago yo sacando fotos a joyas?... pues nos encargaron sacarle fotos para un catalogo online de una joyeria de santa cruz, tal vez le hagamos de nuevo su pagina web, ya que la que le hicieron no le convence...jajaja, puej no hay como nuestra empresa :P jajaja que humilde, pero es cierto, pueden comparar en diseñooo, en atencion, jaja, somos muy buenos, www.spgteam.com,
pues sip, saco fotos bonitas jaja y para las pinches joyas es todo un procesooooo increiblemente arduo, variables?
pues =
j= joya; l= lampara; lp=posicion de la lampara; p= pared para que no refleje el negro o el ambiente en la joya de plata; f= fondo blanco; ph=photoshop para arreglar imperfecciones de la joya, id= sacar y poner cada id de joya antes de toma de foto y luego de toma de foto;
ahora multipliquen eso por 50 joyas.
jajajajaj
que cool, me encanta!!!!,

Una muestrica como diria una cliente.

domingo, octubre 08, 2006

Tragedia en Huanuni

Todos andan hablando de esta tragedia, buscan culpables o responsables
Me da mucha pena, pues no son numeros!! son personas, son niños los que se han quedado sin una madre, un hermano o un padre.


Me parece terrible escuchar a mis dirigentes hablar de numeros, de conspiraciones, ya estoy cansada de escuchar hablar de conspiraciones que luego nunca son demostradas, ya estoy harta escucharlos hablar de enemigos, estoy cansada de esperar que este gobierno empiece a trabajar a toda maquina.

Donde estan los servidores publicos??,
solo veo politicos en el gobierno!!


A traves de la prensa escuchas o lees cada cosa, que les pasa?
Para que sirven los politicos en Bolivia???

No son politicos porque saben que significa la palabra, son politicos porque asi los hemos llamado a aquellos que ven como trabajo enriquecerse u obtener poder para hacer los que se les da la gana con nuestro pais.

Ya estoy cansada, cansada porque quiero que trabajen, por todos los bolivianos!

Politicos de Bolivia que hacen por su pais?
es hora que trabajen!!!!

dejen de estar en campaña, dejen de prometernos el cielo, para luego dejarnos en pleno infierno.

lunes, octubre 02, 2006

El decir adiós sufriendo

No se como empezar este tema... Así que se ira escribiendo solo….
A ratos me parece increíble los sentimientos que este corazón ha sentido, de amor pasó en su momento a un rencor, de un momento a otro, mas rápido que el sonido me parece, paso de amar a sentirse dolido, herido, hasta me atrevo a decir humillado por las acciones mas que por las palabras.

Quisiera explicarles un momento muy trascendental en mi vida,
Un decir Hasta nunca! a la persona con la cual había compartido casi cuatro años; El simple hecho de separarme de él sabiendo que en mi corazón había un destello de aquello que queda luego de haber amado me dolía hasta la medula y me quitaba el sueño, pues me hacia simples preguntas como :
¿Le doy una última oportunidad?, ¿Acepto esto?
Aun sabiendo cuales eran las respuestas las preguntas estaban, me miraba al espejo y me respondía:
No me agrada su forma de amar, no es para mí, merezco a alguien que crea que soy la mujer mas linda del planeta, que sienta y crea en este amor y en la fuerza de trabajar juntos por un bien.
Los momentos que se pasan son dramáticos,
se llenan de ilusiones rotas,
se recuerda palabras dichas, promesas hechas y se sufre por el “que hubiera sido”.


Se cree no volver a abrir el corazón a nuevas experiencias, las piernas se sienten temblar para luego correr en dirección contraria cuando existe la posibilidad de que el corazón vuelva a latir.
Pues recuerdas cuan doloroso es el decir adiós cuando tienes un “alguito” de amor en el corazón o todavía ves en la cara del nuevo “amor” a tu ex.

Pobre de vos si acompañado de ese “alguito” también tenés esa “esperanza”, que te ilusiona cada vez que suena tu teléfono o ves algún mensaje, aunque sea imaginado.
Pues todavía son amigos, para tu “desgracia/suerte” (aunque creo que es mas desgracia que suerte en ese momento).
El no aceptar esa ruptura, y no hacerla a conciencia,y dejar esa “Puerta abierta” que te hace daño a vos y a tus futuras parejas pues inconcientemente empiezas a comparar.
Esa puerta abierta que te hace vivir eternamente con una melancolia/tristeza, asi yo creo que es mejor cerrarla aunque eso te duela de muerte, pues no hay mayor verdad que aquella frase que dice: “si es para vos volverá, el universo maquinara para que sea posible”

Ahora, luego de dos años, de haber aprendido que esta vida te vuelve a hacer latir el corazón, unas veces más fuertes que otras, hasta que la ultima es la duradera; que aunque no quieras también te traerán penas pues no se puede amar sin hacer “sacrificios”.

Como dice " alguien"por ahí
Existen tres clases de amores
- El que deseaste toda la vida pero lamentablemente no es para vos,
- El que parece que es el correcto, todo lo indica pero no puede hacerse posible (amor platónico).
- El que no deseaste pero es lo que necesitas, pues es tu complemento, es tu otro yo siendo totalmente diferente.”


Hoy día sanada totalmente de esos sentimientos, siendo lo que no deseo de ese chico perico llamado Hermany y viceversa ( hasta ahora, y por el tiempo que Dios nos de la oportunidad)

Les digo una cosa:

“El ser feliz depende de cada uno de nosotros, el sanarse depende de la capacidad de nosotros de dejar ir y dedicarles un lugar especial, sobre todo saber perdonar.
Olvidar ese “que hubiera sido” y no dejar una “puerta abierta” pues te haces daño y haces daño a otras personas que son inocentes”

El amar a alguien y luego perderla por cualquier motivo es un dolor increíble, pero creo yo que es mejor haber agotado todo sentimiento y dicho todo lo que se siente para luego cerrar esa puerta y caminar aprendiendo de los errores.

Sean felices.
No por mi, no por vos, sino por sus hijos.

pd. por los comentarios que pudieran mal interpretar este post. el conejo y yo, osea los dos locos de este blog y carpediem, estamos chochos(Felices!)de la vida,
seguimos aprendiendo a lavar platos y poner las cosas en su lugar.
Aprendiendo a amar.

Besos y abrazos de esperanza!

domingo, octubre 01, 2006

Mis meses con vos

Para vos Hermany:
Mis meses con vos han sido de recuperación, de aprender y enseñar, vos con tu corazoncito y tus dulces palabras, con tus muecas y cosas que me hacen verte y no creerlo, y que luego con alguna burrera caigo en cuenta que sos real jajajaj :P y viceversa...jajajaj >:P

Casi ocho meses de:
Entrega de corazones y símbolos hermosos,
de lagrimas y abrazos,
de besos...

Mis meses con vos han sido maravillosos, enviados por aquel al cual amo, respeto y deseo que me guíe por siempre, dándole gracias por ponerte en mi camino.

La vida y El, son tan sabias no crees?

sé que sos lo que necesitaba,
así como vos me dijiste : "sos lo que necesito"...



Habiendo navegado entre amores, todos diferentes y aprendido de ellos, estamos aquí los dos, en un trabajo juntos, en una casa juntos, dando gracias por todo lo bueno, celebrando con chistes y miradas, entre "lava tu plato” yo, y vos "recoge tu cartera" jajaja.

Vos cunumi e porra, mi cunumi de mi AHORA,
sos aquel que hace lo imposible por hacerme sonreír,
y me observas y te observo…


Nuestras mañas, muecas, miradas y arrebatos jajaja...

Sabés tenés razón, con vos bailaría en plena calle y no me sentiría para nada abochornada!!! pues tus locuras, arrebatos tambien son mios.



Los momentos románticos pasan y son necesarios, para mí, para vos.
no tengo nada material, mas si tengo mi cariño, esencia, sabiduría (la poca), abrazos, sinceridad, total lealtad al sentimiento y respeto por vos como por todos aquellos seres a los cuales amo.
Así es mi querido cunumi letrao, te adoro y lo digo públicamente, no me da miedo, no me ruborizo.

Te adoro, así como sos, con tus ideas, con tus defectos.
He comprendido que es MUY difícil aprender a amar, conlleva muchas cosas, esfuerzo, dedicación, paciencia, constancia.

Aguante!!!!! jajajaja entre otras cosas...



Aqui mi querido amor de ocho meses (casi....faltan cuatro dias) te digo
TE QUIERO.

Y prometo no ser tan mala gente... jajajajajja >:D






Para vos: "y aquí estoy yo, con los pies en la tierra, la cabeza fría y el corazón caliente, esperando navegar por tu mar de pensamientos, escalar la muralla y quedarme en tu casa" Karen Heredia. "Mis brazos quieren mas que tu cuerpo, quieren tu alma, para dejarla ser libre con mis besos" karen Heredia.



Conejo e mielda!!!!! =*