miércoles, junio 21, 2006

Oh My GOD!!!

Oh My God!!!

Pues tengo muuuuuuuuuuuchas cosas que contarles,
empiezo:
tengo muuuuuuuuuuchos problemas en este momento que me han imposibilitado escribir con más frecuencia, ojala me entiendan y me apoyen...
Clasifico los problemas en 3:
a) Problemas de dinero.- Son importantes, pero no llegan a ser un dolor de cabeza, creo en el Dios provee, a pesar de que muchas veces he estado apretada de dinero, siempre he tenido para sobrevivir... "Dios aprieta pero no ahorca".
b) Problemas Familiares.- Estos son mas graves que los anteriores, estos si dan dolores de cabeza, hasta lagrimas y corazones rotos. Peroooo al final todo se soluciona, solo varia el tiempo en el que tarda en solucionarse dependiendo de la gravedad del problema. Aun así siempre digo Familia es familia, siempre estará a tu lado.

y por ultimo...

c) Problemas de dinero y junto a problemas familiares: estos son los peores, es cuando uno no ve nada, y piensa que el mundo se le va a acabar. Todo en una sola bolsa, es sálvese quien pueda.

buuu son por los que estoy pasando ahorita!!!!

Es bien raro este cambio. Me tiene agobiada...pero no pierdo la esperanza!!!! Vendrán tiempos mejores

Le he pedido a la Sr Brasilera mama de un amigo que prenda una vela, a un amigo mexicano, y todo aquel que siente de alguna manera mi estado de animo y preocupación.

Es raro no?, son costumbres que uno las ve y las hace suyas... pues hace tres años la Sr Brasilera me mostró que cuando su hijo estaba en un final prendía velas blancas.... ajajaja supersticiosa a morir!... che pero a él nunca le ha ido mal en un final!.... coincidencia?... Obvio... pero tampoco esta de mas hacerlo :P jajaja....



Bueno,
besos para todo aquel que lee este blog , vuelve y se sienta a leer las ocurrencias de esta Srta. Llamada Joup.

Besos!!!

viernes, junio 16, 2006

CAPITULO III


















Maria me visito en mis sueños, se quejó, y me dijo: nunca mas, para luego desaparecer y dejar en mi pecho remordimiento.


Querido libro, vuelvo a tocarte, discúlpame por favor, pero necesito deformarte aquietar mis penas y juntar mis alegrías en ti
“Tránsito,

Miles de autos, miles de carreteras,

¿Cual ruta tomo?, Hija de Eva, Hija de Dios, perdóname
por favor.
Pero eras tú o era yo.

Pronuncié esas palabras y condene mi alma.”

Visite el lugar que me habían recomendado en el bus...

Fue extraño, se sentía a hogar y mi gata adoraba que en este nuevo sitio hubiera dos loritos.
¡Aquí!.. Por favor ¡aquí!, puedo ser amiga de muchos pájaros, lo juro. -me decía la gata, mientras yo la miraba escéptica-
Me dirigí a la administración, deje mi solicitud y quedaron en llamarme si aceptaban que formase parte del hogar.
Salí de la administración, mi gata pidió que la alzara…
¡Ay!, ¡deja de arañarme gata! –exclame pero a la gata no le importaba-.
Dime que si, dime que si – le dije a Ella mientras caminábamos y jugaba con su brazo-

Querido libro, vuelvo a tocarte, discúlpame por favor, pero necesito deformarte aquietar mis penas y juntar mis alegrías en ti

“Condena

El remordimiento de lo hecho, por falta de tu voz a mi lado,
Me condena,

Condenar a una amiga al olvido, por hipocresía momentánea,

Condenar a todo el mundo a no verla más,,

Querida amiga Maria, tu que diste,

Tu que me buscaste cuando yo no lo quería,

Tu amiga te digo ahora te extraño”

¡Si!, me desperté oliendo a ron, vomitando un poco, y todavía con nostalgia en mi corazón. Busque mis zapatos, bote la botella al basurero y seguí mi búsqueda de Ella.
Cuando visitamos nuestra nueva casa, gata, conocí muchas personas agradables e interesantes, te gustara vivir allí – le dije mientras la gata bailaba a mi alrededor-
Mas de lo que te imaginas- dijo la gata a Ella-
Miau, Miau – repetía ronroneando la gata negra a su dueña-
Tengo hambre, saldré a casar alguna lata de atún

– pensó para si la gata, ignorando que Ella, sabia lo que haría –
Ten cuidado no te olvides de los extranjeros- le recomendó-

La gata negra estaba a punto de desistir de su búsqueda, desde que había salido de su cuarto en el alojamiento, no había podido convencer a nadie de que era lo suficientemente tierna y linda para merecer una lata de atún; cuando de repente ¡zas!

Se oyó a los extranjeros riendo y comiendo. Aprovechare pensó la gata negra.

Habían pasado ya mas de cinco horas y la gata no regresaba, el sol ya se ponía en el horizonte, la noche caía, y no se escuchaba ningún maullido de la gata.
¡Maldita gata!, donde te abras metido, te dije que te cuidaras de los extranjeros, no quisiera que me trajeran algún plato que contenga algún bigote tuyo, sé

que no debes saber muy rico. –se decía a si misma, mientras miraba hacia la calle-

El viejo en su búsqueda, Ella a punto de mudarse a su nuevo hogar y la gata atrapada a punto de ser comida de extranjeros.


(Continuara…)

Las fotografias han sido extraidas de flickr

miércoles, junio 14, 2006



Articulo 1.-
Bolivia libre, independiente y soberana, constituida en Republica unitaria, adopta para su gobierno la forma democratica representativa. Es multietnica y pluricultural, fundada en la union y la solidaridad de todos los bolivianos.

viernes, junio 09, 2006

Gato Negro en el tejado

Sin ti soy solo yo,
como vine al mundo,
asi de simple,
justa y cruel...



Quisiera -suspiro eterno-.
Quisiera escribir los versos mas largos esta noche,
largos y con sentido,
poder explicar, razonar,
y sin querer...
llegar a tu caderas..


¿y vos, que queres?

lunes, junio 05, 2006

Bifurcacion

bifurcación nombre femenino 1 División de una cosa en dos ramales, brazos o puntas. 2 Lugar donde se produce esta división: debes ir por este camino hasta llegar a una bifurcación, y si sigues el sendero de la derecha, llegarás al pueblo.

sábado, junio 03, 2006

Homenaje al momento

“Recuerda que a los grandes dolores pone fin la muerte; que los pequeños se interrumpen con frecuentes intervalos de tranquilidad; y que a los sufrimientos medianos sabemos dominarlos. De modo que, si son ligeros, podemos soportarlos; y si intolerables, podemos sustraernos a ellos y salir de esta vida como de un teatro”.

Cicerón,

pd. Homenaje al momento, a este momento, que pasara, que se irá y no volvera, pero a pesar de saber eso, lo siento, lo lloro.