lunes, mayo 29, 2006

Mi Gata



adopt your own virtual pet!


Es una replica de la diabla que me envuelve con sus peculiaridades...
Mi mia-miau, mi negra hermosa!!!

domingo, mayo 28, 2006

Parla Piu Piano



El aroma del café fresco en la mañana,
acoge esta canción en el alma
pues nostalgia no trae,
esperanza,
dulce rosa fresca,
sonrisa,
te ofrezco cafe...

Joup.


Que la vida les sonria hoy, mañana y siempre..

viernes, mayo 26, 2006

Pues!, ayer no les conte, pero ahora que ando mejorcita lo puedo hacer, estuve enferma!, si!, super enferma, :(, una fiebre del demonio, con un decaimiento fatal...

Hace frio en mi tierra calida , me cae como patada la verdad el frio :(,
me leleia mis hueshitos jajaja
parecia que tenia dengue

dormi todo el dia, me meti como quince pastillas ayer!...
pero surtieron efecto.
Ahora el titulo no es por eso...

Me dormi temprano anoche, y soñe cosas muy lindas!!! y extrañas ( lo de extrañas es normal jajaja)
EL sueño

"Todo empezo en mi U, yo meditabunda, nostalgica, agarre mi mochila, me dirigi debajo de unas escaleras, donde habia cesped verde, era de noche, cuando vi llegar a dos compañeros hechos los romanticos y me saludaron, se fueron mas alla y yo estaba con una pena ya que ellos son pareja... y yo ahi metida ajajaj arruniandoles la noche de estar solos jojojoj >:P.

Luego vino una chica que no es tan amiga mia, y me dice vamos adentro, donde estaban dando examen de postgrado...
lo vi a mi padre, estuve con mi hermana, era hora que me vaya, me subi a mi super auto ( toyota modelo 90 jajaja ), fuimos con mi amiga linda a no se donde.. jajaja de ahi ella se fue, y yo me dirigi a un concurso O_O!, jaja si, un concurso donde habia un tipo arbol lleno de sobres donde habia una tarjeta la cual debia adivinar donde se encontraba y asi llevarme unos 5000 $!!!!!....
Pues en intento e intento acerte donde se encontraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
che super real ese sueño!!... que me levante contenta, con la idea de que habia sido real... osea.. con mis 5000 $ soñados, que solo los puedo gastar cuando vuelva a soñar!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja.....
ya pa que no?....
"
Bueno solo queria compartir eso con ustedes.... >=D
Besos y abrazos de esperanza!

pd. es super temprano y debo hacer lo que no hice ayer!!!

miércoles, mayo 24, 2006



Esta canción me encanta!,
pues siempre que ando tensa o media "extraña"
la escucho y me recuerda como terminaría si me dejara ganar por mis debilidades.

Cambiando de tema
Si!, al chancho lo han quebrado, pues Jilary (la hija de mi empleada domestica), quebró el súper chancho de mi madre... jajaja.. les explico:
Hace como tres domingos, fuimos a Cotoca a hacer bendecir el auto nuevo de mi madre, y visitando la plaza, nos dimos cuenta porque Cotoca es tan conocida. Sus artesanías especialmente su cerámica son bien trabajadas..
Existe un patio lleno de duendes a escala, sapos, brujas... pucha es de película!.
Mi madre quedo hipnotizada por una alcancía en forma de chancho(típico no?) jajajaj, parecía de madera por la pintura... se lo compro y de venida nos dijo que a forma de compartir algo con nosotros, cada día le pusiéramos cinco bolivianos (3/4 de dólar), y que al final cuando se llene nos repartiríamos entre cuatro lo que hay en el- cabe decir que mi madre es "media" supersticiosa-, así que cuidaba al chancho como que!...y religiosamente le ponía sus quintos.
Y ahora el chancho casi muere... ajjaja pues se quebró una pata y una oreja...

Mi madre llamo a la casa (como sabiendo que algo pasaba, ñee :P ) jajaja y le pregunto si todo estaba bien a Janeth( encargada de la limpieza en esta casa) y ella no tuvo mas que decir "He roto el chancho". Se comprometió a pagarlo.

Bueno, la cuestión es que con mi hermana y con ayuda de poxipol hemos dado asistencia médica de emergencia al chancho 'e cuerno.

La pata quedo estupendamente, pero la oreja... puej..... Digámoslo así:

"Tal vez nunca vuelva a ser el mismo"

ajajajajaja

pd.

“Quiero felicitar y desearle lo mejor, al primo del conejo, porque anoche, en una ceremonia tradicional boliviana, bendijeron el cybercafe que abrieron con su madre y hermanas...

que os vaya bien Ariel e porra...."


Besos y abrazos de esperanza!

jueves, mayo 18, 2006

Encuesta Nro I


¿Con que color
relacionas la palabra
Joup?

miércoles, mayo 17, 2006

"Y es que a veces las imagenes
valen mas que mil palabras... "

Este tipo juega estupendamente! --->


Si!!!!!!! el Barcelona se quedo este año con la copa de la Champion League, Catorce años después, el FC Barcelona ha vuelto a lo más alto de Europa, tras haber derrotado en la final de la UEFA Champions League al Arsenal FC por 2-1...

Estuve esperando este partido desde hace tiempo, la final!, me considero admiradora del futbol español, simpatizo con el barcelona, pero no puedo quedarme callada al pensar que el Arsenal pudo haberle ganado al Barcelona, si no lo hubieran expulsado a su arquero, un aleman llamado Jens Lehmann:

"En el minuto 18 de la primera mitad el portero del equipo inglés Jens Lehmann fue expulsado tras derribar en el borde del área a Samuel Eto'o, lo que provocó la salida al campo del español Manuel Almunia, portero suplente de los gunners. Pese a jugar con un hombre más, el equipo culé abusaba de los pases horizontales y apenas inquietaban a la portería rival. Se echaba de menos a un futbolista de la profundidad de Xavi Hernández o Iniesta, ambos en el banquillo."

Es increible, para los que vieron el partido, como empezo jugando el arsenal, mantuvo un ritmo y dominio de la pelota superior al del barcelona, piques rapidos de sus jugadores, jugadas estudiadas... (pero a veces eso no es suficiente al parecer, el futbol un deporte de sorpresas)
obviamente hasta el minuto 18, luego de eso, se vio a un arsenal temeroso, la verdad cuando lo expulsaron, mi sala se lleno de un silencio y yo solo decia : No puede ser.... jajaja practicamente todos se callaron, mientras en nuestras mentes era.. Demonios pobre Arsenal!!!...En diferentes publicaciones dejaban ver que uno de sus pilares de este equipo era su arquerazo.

Pues asi paso el primer tiempo sin mayor percance viendo a un Barcelona que recobraba el balon y un Arsenal temeroso y a la defensiva, para luego sorprendernos al minuto 37 con una jugada de Campbell:

"Campbell abre el marcador
Según pasaban los minutos, el Arsenal estaba más metido en su campo, pero muy bien organizado en defensa, jugando sus bazas a la contra y a las jugadas a balón parado. Y en una de ellas llegó el primer tanto de la noche cuando corría el minuto 37. En un magnífico lanzamiento de falta sacado por Henry, apareció Sol Campbell que mandó el cuero al fondo de las mallas con un preciso remate de cabeza, tras superar a la defensa del equipo español. "

y asi termino el primer tiempo.

El segundo tiempo empezo con una ligera llovizna para luego empeorar el panorama para el barca, ya que iba perdiendo 0-1, haciendo que todo esto sea como una alucinacion, una mala vibra, ya que el barca con sus once hombres jugaban contra un arsenal de diez hombres, sin su arquero estrella al cual solo le habian metido dos goles en toda la temporada.

Luego cuando menos lo esperábamos:

"Llegó el ansiado tanto
En el minuto 66, el equipo de Wenger pudo haber aumentado diferencias en el marcador con un disparo de Fredrik Ljungberg, pero el cuero no entró gracias a una buena parada de Valdés, que dos minutos más tarde frustró una gran acción de Henry. Eran malos minutos para el equipo español, que acabaron de la mejor manera posible, con el tanto del empate. Corría el minuto 75 de partido, cuando Eto'o, tras un gran pase de Henrik Larsson, logró superar a Almunia con un disparo dentro del área, poniendo el 1-1 en el marcador del Stade de France. Siendo conscientes de que jugaban con uno más, los culés se fueron al ataque buscando el gol que les diera el título y ese tanto llegó."

Increible, pero cierto, el barcelona anoto su tanto de optimismo y
esperanza (jajaj :P)..
Se vino una desesperacion del Arsenal ante esto, los minutos pasaron, y a solo once minutos de acabar el encuentro , ZAS!! un gol de Juliano Belletti.
Obviamente que se vino la celebracion, ya eran dueños de la copa, ya se abrazaban y medio lloraban jajaja..
"Belletti da el título al Barça Cuatro minutos más tarde, de nuevo Larsson intervino en la jugada asistiendo a Juliano Belletti, que logró su primer tanto de la temporada, colocando a su equipo por delante en el marcador, ante el delirio de todos los aficionados blaugranas que se han desplazado hasta la capital gala. El tanto del defensa brasileño acabó dando el título al Barça que inflingió al Arsenal su primera derrota esta temporada en la Champions. De esta manera, el Barça se suma a la fiesta del fútbol español tras la Copa de la UEFA conseguida por el Sevilla FC la pasada semana."

y asi, termino un partido, del cual esperaba mas cosas la verdad.. al menos en el primer tiempo, no me gusto para nada que le hayan sacado tarjeta roja al portero del Arsenal, antes de eso el partido era jugadas interesantes, tiros estupendos... luego se vio a un arsenal medio inseguro.

Pero aun asi me saco el sombrero por las jugadas de los dos equipos, me hicieron disfrutar el futbol.

Dato extra: Cuando empezaron la premiacion, primero obviamente paso el arsenal.... cada uno recibia una medalla... y pasaban delante de la copa... -Chucha!! que feo debieron sentirse no?, tan cerca...-
y la verdad sus caras de extrama seriedad, tristeza e impotencia, algunos pasaban y miraban la copa como diciendo ya nos vemos al año, otros ni la miraban...jajaja

Aqui podes leer minuto a minuto lo que paso.
Aqui la alineacion oficial de los dos equipos.

Samuel Eto'o, elegido el mejor jugador de la final --> se lo merece el chocolate!, muy buen jugador! =~~D

Pd: mi madre se llevoo mi televisor a su oficina para ver el partido!!!
Gracias a ella es que vemos futbol en mi casa jajaja.
super mom!

Gracias por leerme! :)


martes, mayo 16, 2006

Cambio En vivo!!!

Estoy cambiando la imagen de mi blog todo esto en vivo!!!!



Actualizacion final:

Upgrade to Firefox 1.5!

Bueno para los que me visitan con cierta frecuencia
se habran dado cuenta que el template de mi blog ha cambiado.
Por favor bajense el firefox es muuyyy buen navegador!!!
yo lo adoro!
Decidi hacerlo porque ya me parecia necesario,
ojala les guste.

Plss dejen la direccion de sus blogs!!!!..
ya que por chambona borre las que tenia.
ajajajaja --> risa nerviosa de apenada :P

¿Que te parece ahora?

sábado, mayo 13, 2006

Alma Desnuda

Alejandro Gómez:
El demonio existe

Letra y musica:
Alejandro Gómez


Alma Desnuda
Por Karen Heredia

Me he puesto a bailar,
agarrando como compañero al manto

que me cubre y me da calor,
junto a estas notas,
mis recuerdos bailan y lloran.

Tranquila me dicen luego... ya todo terminó,
hoy me senti como aquella vez,
hoy recorde mis recuerdos,
volvieron para poder verte una vez mas.


Me he escondido tras una mascara de juguete - muchas veces-
excusandome en mi supuesta debilidad - imaginada-
pero hoy abro mi corazon,
hacia aquel que lo quiera leer,
sin poder decir mas que:

"Me arrastraste hacia la verdad de mi ser,
me enseñaste a crecer,
Cada vez que me lastimabas,
me hacias crecer,
y ser mas fuerte
a pesar de que no lo querias ver asi,
tus enseñanzas duras.. pero necesarias,
pues aprendi a valorar
mis lagrimas,
mi felicidad,
a mama"
(lo escribi cuando tenia quince años)


En la vida de cada uno aparecen personas, situaciones, problemas, alegrias y cada uno, nos enseña algo.
La vida nos muestra a alguien, las cosas no pasan por nada, las personas que conoces no son al azar.

Hace ya casi un mes conoci a alguien que me enseño una cancion, me llevo a mis recuerdos, me hizo volver a aquella vez, cuando lloraba en ver de reir, cuando en vez de vivir me lamentaba.

Gracias Alejandro.
Gracias a todos y cada unos de los que visitan este blog,
de corazon,
Gracias por leerme.



PD. Te quiero conejo e mielda.

jueves, mayo 11, 2006

Wow!!!!!


Siiiiiii :D cumpli uno de mis sueños!!!
jajaja ahora soy dibujante
jajajajaj

Para ver esto deben ir a

miércoles, mayo 10, 2006

Leanlo


Pues que les puedo contar?, ya ando un poco mejor de salud, a ratos me cuesta mucho dormir, ojala que no vuelvan mis noches en vela y me la pase con ojeras...

Cambiando de tema, tengo muchas cosas por compartir con ustedes, la primera es la razon por la cual yo andaba con veinte hojas impresas de aqui para alla durante dos dias, pues encontre ( no recuerdo como) un libro online de una colombiana, me llamo la atencion y empece a leerlo y no pude parar, ya que tenia que hacer muchas cosas no pude terminarlo esa misma noche, sino que opte por leerlo cada vez que fuera en auto a la U, a la casa del conejo y a la oficina de mi madre.

Aqui les dejo unos pequeños pedazos , para que ustedes lean y ojala terminen leyendo todo el libro.

300 DIAS EN AFGANISTAN
" Los afganos son recicladores por excelencia. Uno no ve montañas de basura por ninguna parte, simplemente porque en esta cultura no conocen el desperdicio. Es la antítesis de la cultura norteamericana. Un ejemplo: las llantas las usan los carros; cuando se deterioran, se emplean como caucho para las enjalmas de los burros, y lo que queda se incinera en las fábricas de ladrillos para calentarlos y hacerlos resistentes. Las casas son de ladrillos hechos de tierra, que a su vez amontonan sobre una gigantesca pirámide y en el corazón de ésta encienden fuego..."

"Los niños
Los afganos pequeños son una hermosura. Son unos fenómenos evolutivos. Son de baja estatura comparados con los americanos o los europeos. Son mugrosos, empolvados y desconfiados. Te miran desde lejos y se esconden detrás de las piedras, acuclillados. Cuando uno menos piensa, muchos ojitos te están mirando. Salen lentamente de sus escondites pero siempre con mucho cuidado. Te miran a la cara y cuando te acuclillas se acercan con recelo. Cualquier movimiento brusco los espanta. Todo el cuerpo es mate, por el polvo, pero los ojos son brillantes: azules, verdes, amarillos, grises, negros, castaños, redondos, almendrados, grandes, diminutos, pero siempre inquisitivos.
Las primeras palabras de un niño normalmente reflejan la situación en la que vive. Por ejemplo, los americanos dicen "cocacola", los colombianos dicen "bomba" (como Paula), los palestinos dicen "tac tac tac" (por las balaceras) y los afganos dicen ab (agua)."

"
Mi metamorfosis
Esta mañana me levanté y descubrí que en vez de pies tenía patas y en vez de manos tenía garras. Lentamente me volteé y al mirarme descubrí que ya no era una monita sino un lagarto. Los cambios han sido lentos y espero que no definitivos. La piel que tenía anteriormente era blanca, suave, delgadita y sensible. Hoy mi piel es grisosa, gruesa, empolvada y carente de sensaciones."

"
Colombianos y afganos
A medida que pasan los días me doy cuenta cada vez más de que este pueblo es muy distante geográficamente del mío pero muy cercano antropológicamente hablando. No sé si es que mi nostálgico cerebro va encontrando asociaciones donde no las hay o si hay universales que rigen el comportamiento de los pueblos primitivos. Los afganos son habitantes de las montañas, como los colombianos. Han estado en guerra desde hace muchos años, como los colombianos. Son títeres políticos, como los colombianos. Producen tanta heroína como los colombianos cocaína. Producen tanto hachís como los colombianos coca. Son tan orgullosos como los colombianos. Están tan estigmatizados como los colombianos. Son tan juguetones como los colombianos. Son tan primarios como los colombianos (si en la calle se chocan dos carros también se sacan pistolas). Tienen esa malicia indígena de la que carecen los europeos y los gringos pero que sí tienen los colombianos."

"El cadáver Fue en una mañana kabulí común y corriente, o sea fría y empolvada. Me fui para mi cliniquita en Dashte Barchi, una pequeña vereda de la ciudad habitada únicamente por hazaras. Más o menos a las 9 de la mañana un señor de edad indeterminada (aproximadamente 60 años) entró a la clínica, se puso la mano en el pecho y dijo: "... No puedo respirar" y... se murió. "
aqui clic para leer el libro entero, no te lo perdas es un buen libro que te relata la historia de una medica colombiana en afganistan. Reflexionen!!

Lo segundo es algo que me dijo un amigo hace mucho tiempo, y que a ratos se me cruza por la cabeza, me dijo:
"Joup si fueras mas humilde tendrias al hombre que quisieras "
le respondi :
"Humilde o Sumisa?"
los dos callamos... jaja para luego seguir molestandonos.

pucha te extrañooooooooo jaimeeeeeeeeeeeeeeee... el me dice Koala!!! :'(...

Bueno y siempre me acuerdo de eso, la verdad no soy una persona alzada ni creida, pero si no me dejo, y mi forma de "bromear" con aquellas personas (entiendase por personas a hombres "machistas") es un sarcasmo...
digamos que se me sale mi diablito ese momento, y los hago pisar el palito.
Ahi sale mi lado intolerante, lo admito, deberia resbalarme, ando entrenandome para que asi pase..lamentablemente no he podido todavia hacerlo...jajaja.
Cuando entre a trabajar pues eramos dos mujeres aparte de nuestra jefa, eran como doce hombres que intervenian directamente en mi trabajo, y eran fieles al pensamiento
" hay que ganarse el derecho a piso"..
asi que se imaginaran, jajajajjajajaja, ay Dios, que buenos dias... a pesar de eso, a muchos les encantaba a otros solamente les molestaba, jajajajjajaja-->
sip aqui imaginense con todo de mala :P

Uno en particular me molestaba mucho, lo mas ironico es que luego pasamos a ser como hermanos, y lo adoro, a pesar de sus "cosas" es una persona para admirar, ahi fue cuando me di cuenta que las personas somos unos arcoiris, que no podemos ser solo buenos, ni solo malos, que hay situaciones que nos ponen aprueba algunos pasamos, algunos no lo hacemos, y hacemos daño, a nosotros mismo, o a otras personas.

Bueno, un arcoiris.
Si sienten pena, sientala, admitanla, no la repriman.
Si sienten dolor sientanlo y reconozcan que no es bueno desquitarse con la gente.
Si sienten alegria digan Gracias, pues son afortunados.
Si estan sanitos digan Gracias, pues son afortunados.

El conejo me hablo de algo llamado Sublimar.

La lectura sobre afganistan me dejo pensando y dando gracias, a veces nosotros satanizamos a muchas personas que nos han hecho daño, y es ahi donde entra el proceso de entenderlos, de aceptarlos, respetarlos y hasta incluso perdonarlos.
Creo que muchos de nosotros debemos entender lo que significa aquello que dicen
"por uno pagan todos"---> eso es injusto no creen?
Que grave no?, hermanos, humanos y odiandose mutuamente....

No soy perfecta, no soy un pan de Dios, a veces se me sale lo diablita que tengo :P jajaja.
Especialmente con el primo de mi conejo jajaja, con mauricio, con fernando, con Xavier... en si con mis compañeros de U... ( hombres que les encanta verme enojada)...al parecer pongo una cara graciosa...jajajaja

Doy gracias, pues tengo cosas que por la facilidad en que fueron puestas en mi vida, a mi me parecen sencillas pero me he dado cuenta que es un tesoro para otros.

Valoren pls a sus padres, si dicen No, no es por joderlos a ustedes, es porque los aman, porque les interesa su bienestar. Es ahi donde ustedes deben demostrarles que son lo suficientemente maduros para que los dejen libres de a poco, y hacerse a la idea de que su polluelo ya puede volar.

Mi blog,
mi espacio,
mi alma,
mis pensamientos,
mi corazon,
mi actitud,
por eso este arcoiris
se llama Joup



lunes, mayo 08, 2006

Crying


Pues que les puedo decir, esta ultima semana, he estado un poco delicada de salud, pero con buenos animos pero en este momento estoy sintiendome mal, en si, empeoro desde ahora en la mañana...
siento adormecido el cuello y la nuca, el dedo indice de la mano derecha esta adormecido, y mis nervios disparados...

pd. necesito tranquilizarme e ir al doctor..
Me duele todooooooooooooooooooooooooooo
buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pd2. si soy llorona... :'(

viernes, mayo 05, 2006

Foto Mia!!!

Bueno en mi intento de ser artista ajajja,
decidi sacarme fotos y modificarlas un poco.
Aqui las dejo para que me las critiquen!!! =), si alguien quiere bajarlas sea libre de hacerlo, pero sin modificar el nombre del archivo e indicando de donde lo hicieron.

Los colores de mi vida
Por Karen Heredia

El señor mientras me pensaba,
señalaba distintos colores,
dulce rojo, frambuesa seran sus labios,
amargo negro, tus sueños lo seran por un momento,
hasta que aprendas a valorar el silencio y a mi.
Asi el señor continuo,
hasta que me termino de pensar,
y naci,
duros fueron los años
en los cuales mis sueños eran negros,

mas dulce se volvio el sentimiento
de amor hacia ti,
eres mucho de lo que yo necesito,
ahora soy yo quien dice aqui:
"Mis sueños son eternos,
mientras en mi confio,
mientras me veo bañada de tu amor,
oh dulce angel, que quieres mi felicidad, deseo ahora tu verdad"
Ahora les confieso,
estoy enamorada,
enamoradisima,
de un conejo,
de un ser humano,

no de un angel,
no de alguien mas,
sino de aquel
al cual llaman Hermany Terrazas,
yo le digo conejo,
es un niño,
un hombre,
no lo he puesto en un altar,
ahora camina junto a mi
y es al cual quiero acompañar,
cuidar, y amar.
Las personas que han seguido este blog
conocen aquella historia,
una de lunas,
una terraza,
vino.

un brillo en los ojos,
una pelicula de terror
y miles de "No" que al final se convirtieron en Si.
Aqui les pongo los links de nuestra historia







Hay una cancion que me encanta,
y esta se llama:
Listen to your heart,
jajaja al final es cierto,
uno debe escuchar a su corazon o sera muy infeliz
y siempre se preguntara...
Que hubiera pasado si....?

Besos y abrazos de esperanza
muchachos!! y gracias por sus comentarios!!


jueves, mayo 04, 2006


Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajaa,
les digo Hola, sonriendo y con el corazon latiendo a mil por hora!..
y apenada por no haber escrito mas de una linea desde hace rato..
Hoy dia fue un dia de renovaciones, de cambios, de muchas cosas las cuales adoro, me desperte de una y salte de la cama y me dirigi a mis clases de php, fue una de esas mañanas frias, templadas, que por lo general detesto, pero este no fue el caso, la adore.
---> ven ese puente en la foto?, pues todos los dias lo tengo que cruzar semi-dormida
Llegue a la U, camine hacia el aula y me tope con la hermana de mi conejo, jajaja, yo llegando un poco "tarde" y ella diciendome "llegando tarde a clases no? " jajaja!!!

Pues llegue y eramos cuatro en el aula, y ni señales del catedratico, aproveche para ver mi correo y estar mas tranquila, pensar un rato en mis fallas, en mis faltas, y en todo aquello que es malo para mi y que quiero cambiar, lo anote en una hoja y me la guarde en el bolsillo del pantalon.

llego el catedratico, empezo el curso, lo disfrute mucho,al terminar sali del aula me dirigi a mi casa, desayune con mi hermana, entre risas y reclamos jajaja, se fue mi hermana y empece!!!!

sip, empece a cambiar las cosas en mi cuarto, ahora todo esta patas pa arriba, y en su lugar nuevo.
Me alegra haberlo hecho, todo esta mas bonito, tiene mas logica las ubicaciones , todo!!!...

Esta ultima semana, he compartido con tres personas en especial, las cuales conoci por chiripazo en la red, intercambiando mensajes, anecdotas y acompañandonos.
Me encanta conocer gente nueva, que me cuente sus cosas, y yo contarles las mias, mis locuras...
jajajaja

--> cara al acordarme de alguien:

Les comento que estoy amenazada por el primo de mi conejo -- si!!! vos!!! si estas leyendo esto: !!!!--
pues en la tele vimos un muñeco que cuando juntabas dos extremos de madera el muñeco abria la boca, a mi me gusto mucho!!, asi que dije ayyyy yo quiero uno de esos!!!, cuando acorde el conejo y su primo volcaron, y su primo de mi conejo empezo a decir: uyy le voy a decir a mi madrina ( su mama de mi conejo es su madrina) que queres uno de esos... yo toda movida lo mire sin saber que mie, pasaba... jajaja, cuando acorde ese juguete se habia llamado "espanta suegras", uyyyy!!!! ajajaja, hay que aclarar que a mi me encanta mi suegra!, es super gente esa señora!!!! tiene los mismos ojitos que mi conejo ....

y ahi empezo!, le voy a decir a mi madrina bla bla bla... claro que mientras me excusaba mas "chiste" daba, pero bueno....
si el le dice eso a mi suegra, yo tengo que decirle algo igual de el !!!! jajajaja,!!!!!! ---> ayy Dios, que niños que somos...


Besos y abrazos de esperanza!!! jajajaja

pd:
te dije o no te dije conejo???
jajajajajaja

martes, mayo 02, 2006


¿Que hiciste toda esta semana?