domingo, noviembre 19, 2006

=D

A finales del 2005 andaba recluida por propia voluntad en mi casa, en mi computadora, terminando la universidad y sus cosas, ahora me topo con aquellas canciones que me gustan, que me llenan, que son mias sin haberlas escrito ni haberlas cantado.

Aqui les dejo una cancion que me encanta!, si!, me encanta...


Powered by Castpost

Para finalizar un poema de hace dias,
que salio de donde la inspiracion se oculta.

Aquelarre
por Karen Heredia

Las olas en el mar de los suspiros rotos,
golpean las rocas - corazones rotos-
Camina una mujer de hermosos labios,
callada, camina dejando huellas en la arena,
sonidos de gaviotas, el mar enfureciéndose,
llega una ola, no corre la mujer,
queda atrapada en el inmenso mar.


En otra parte del mundo,
Una mujer de cultura distinta,
Oculta las marcas de la vergüenza,
Creyendo que su llanto es por libertad.

1 comentarios:

Cris dijo...

Hola Joup!

Me encanta lo de Karen Heredia...
La canción no logro escucharla, se detiene en seco a poco de conezar, siempre en el mismo punto.
Te dejo un abrazo :)