jueves, noviembre 09, 2006

Bruce Dickinson

Hace tiempo, bueno, no mucho....
soy yo en una cancion...
soy Joup de antaño

Que la disfruten tanto como yo lo hice en su momento.



The Tears of the dragon
Las lagrimas del dragon

For too long now
Hace ya demasiado tiempo
There were secrets in my mind
Hubo secretos en mi mente
For too long now
Hace ya demasiado tiempo
There were things I should have said
Hubo cosas que debía haber dicho
In the darkness, I was stumbling for the door
En la oscuridad, estaba buscando la puerta dando traspiés
To find a reason, to find the time, the place, the hour
Para encontrar una razón, para encontrar el tiempo, el lugar, la hora
Waiting for the winter sun, and the cold light of day
Esperando al sol de invierno, y la fría luz del día
The misty ghosts of childhood fears
Los fantasmas borrosos de los miedos infantiles
The pressure is building and I can't stay away
La presión está aumentando y no puedo alejarme
I throw myself into the sea
Me lanzo al mar
Release the wave, let it wash over me
Libero la ola, la dejo arrastrarse sobre mí
To face the fear, I once believed
Para enfrentarme al miedo, una vez creí
The tears of the dragon, for you and for me
Las lágrimas del dragón, para tí y para mí
Where I was
Donde estuve
I had wings that couldn't fly
Tuve alas que no podían volar
Where I was
Donde estuve
I had tears I couldn't cry
Tuve lágrimas que no pude llorar
My emotions, frozen in an iced lake
Mis emociones, congeladas en un hielo helado
I couldn't feel them, until the ice began to break
No las podía sentir, hasta que el hielo se empezó a romper
I have no prayer over this, you know I'm afraid
No tengo rezos para esto, sabes que tengo miedo
The walls I built are crumbling
Los muros que levanté se están desmoronando
The water is moving, I'm slipping away
El agua se está moviendo, me estoy resbalando
I throw myself into the sea
Me lanzo al mar
Release the wave, let it wash over me
Libero la ola, la dejo arrastrarse sobre mí
To face the fear, I once believed
Para enfrentarme al miedo, una vez creí
The tears of the dragon, for you and for me
Las lágrimas del dragón, para tí y para mí
Slowly I awake
Lentamente despierto
Slowly I rise
Lentamente me elevo
The walls I built are crumbling
Los muros que levanté se están desmoronando
The water is moving, I'm slipping away
El agua se está moviendo, me estoy resbalando
I throw myself into the sea
Me lanzo al mar
Release the wave, let it wash over me
Libero la ola, la dejo arrastrarse sobre mí
To face the fear, I once believed
Para enfrentarme al miedo, una vez creí
The tears of the dragon, for you and for me
Las lágrimas del dragón, para tí y para mí
I throw myself into the sea
Me lanzo al mar
Release the wave, let it wash over me
Libero la ola, la dejo arrastrarse sobre mí
To face the fear, I once believed
Para enfrentarme al miedo, una vez creí
The tears of the dragon, for you and for me...
Las lágrimas del dragón, para tí y para mí...

7 comentarios:

LaRomané dijo...

Desde mi oficina no puedo acceder al video...no se cual es la cancion...

Solo paso a dejarte un gran saludo.

Beitos
x0x0x0x
LaRomané

Anónimo dijo...

Contigo es delicioso expresarse...
Aunque no haya nada que decir...

Jeje.

RENÉ dijo...

¡¡QUÉ TAL JOUP!!
..VENÍA A SALUDARTE DESPUÉS DE UN TIEMPO YA..
NO TUVE SUERTE..NO LOGRÉ OÍR NADA AQUÍ..MI ORDENADOR SIGUE REGULAR..
AL MENOS ME SIRVIÓ PARA DEJARTE UN SALUDO..
UN ABRAZO GRANDE DESDE LA MONTAÑA
RENÉ

aus dijo...

me fascinó la canción, yo creo que todos, en algún momento, lo vivimos; abrazos.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Hola querida Joup. Tampoco pude escuchar la canción, pero te mando un saludo. Buena la foto.

Anónimo dijo...

Soy fanático de Iron Maiden desde mis 13 años y Dickinson...es Dickinson. Qué gran tema. Gracias por compartirlo con todos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, estaba deprimido en la internet, casi llorando por algo de mi vida y me encuentro con este flog , no pude evitarlo,entre y si hablaba de una cancion con sentimiento , hablaba de algo tan grandioso q un pobre pendejo de 18 años no puede explikar(soy yo).....bueno las canciones de Bruce Dickinson siempre le dan en la tecla ami estado de animo , tiene una para cada uno de los mios , pero esta cancion sin duda me toco y la sigo sintiendo cada ves q la escucho, bueno nose si existe la casualidad , o si todo esta previsto pero por algo me encontre con tu flog y te deje este comentario, se que este mundo no esta echo para soñadores , pero yo me arriesgo,disfruto mucho cada estado de animo , cada lluvia , cada rafaga de viento ,la soledad , la tristesa.........todo eso...es parte de nuestras vidas , el tema es saber sentirlos....bueno me despido , mi direccion de mail es : diego_cabj2004@hotmail.com
suerte en tu vida , por lo menos sabes q hay gente diferente en este mundo, saludos .
diego de argentina.