viernes, octubre 13, 2006

Un post rapidito...

Ahh!! No he almorzado!! jaja, pues el trabajo!!! que mas???,
estoy sacando fotos a joyas jajaj.. sip, asi es, que que hago yo sacando fotos a joyas?... pues nos encargaron sacarle fotos para un catalogo online de una joyeria de santa cruz, tal vez le hagamos de nuevo su pagina web, ya que la que le hicieron no le convence...jajaja, puej no hay como nuestra empresa :P jajaja que humilde, pero es cierto, pueden comparar en diseñooo, en atencion, jaja, somos muy buenos, www.spgteam.com,
pues sip, saco fotos bonitas jaja y para las pinches joyas es todo un procesooooo increiblemente arduo, variables?
pues =
j= joya; l= lampara; lp=posicion de la lampara; p= pared para que no refleje el negro o el ambiente en la joya de plata; f= fondo blanco; ph=photoshop para arreglar imperfecciones de la joya, id= sacar y poner cada id de joya antes de toma de foto y luego de toma de foto;
ahora multipliquen eso por 50 joyas.
jajajajaj
que cool, me encanta!!!!,

Una muestrica como diria una cliente.

2 comentarios:

LaRomané dijo...

Me encantan las joyas...sobre todos los aros y los collares....

NO me resisto vitrinear en las joyerias...

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Abril_de_otoño dijo...

me gustan las joyas, pero no el oro,
creo que mas bien me gsutan los adornos ejejje
no muchos eh.

cariños.