domingo, octubre 08, 2006

Tragedia en Huanuni

Todos andan hablando de esta tragedia, buscan culpables o responsables
Me da mucha pena, pues no son numeros!! son personas, son niños los que se han quedado sin una madre, un hermano o un padre.


Me parece terrible escuchar a mis dirigentes hablar de numeros, de conspiraciones, ya estoy cansada de escuchar hablar de conspiraciones que luego nunca son demostradas, ya estoy harta escucharlos hablar de enemigos, estoy cansada de esperar que este gobierno empiece a trabajar a toda maquina.

Donde estan los servidores publicos??,
solo veo politicos en el gobierno!!


A traves de la prensa escuchas o lees cada cosa, que les pasa?
Para que sirven los politicos en Bolivia???

No son politicos porque saben que significa la palabra, son politicos porque asi los hemos llamado a aquellos que ven como trabajo enriquecerse u obtener poder para hacer los que se les da la gana con nuestro pais.

Ya estoy cansada, cansada porque quiero que trabajen, por todos los bolivianos!

Politicos de Bolivia que hacen por su pais?
es hora que trabajen!!!!

dejen de estar en campaña, dejen de prometernos el cielo, para luego dejarnos en pleno infierno.

7 comentarios:

hecho al interesante dijo...

hola, me gusto tu foto- digo tu blog. no en serio, no soy un viejo verde te lo juro ( no te gustan los viejos, verdad?). lo honesto seria decirte que me inspiraste a dejar un comentario, quiza nunca sabremos porque. es una huevada esto de la politica no? y despues resulta que los medios tambien son politicos porque esta es la era de la informacion, no? y ellos controlan la informacion, y... quien los controla a ellos? pos la conciencia dice mi catedratico de comunicacion, pero el muy huevon sabe q de puro honesto no se metio a trabajar profesional y se quedo nomas a indoctrinarnos a nosotros changos con esto del periodismo autentico, al servicio del publico.. en fin. confieso que no estudio comunicacion, pero si me gusto tu blog y quise anhadir alguito, que se yo porque si.

alnacif dijo...

Personas como tú son necesarias en la políta.
Creo que la culpa de la presencia de los malos políticos es de los electores.
Votamos por: los que salen en la TV, por los maquiavélicos políticamente, por los que hacen lo "políticamente correcto".
No perdonamos y abandonamos: a los que no salen en TV, a los honestos (en especial a los que comenten un error y lo reconocen), a los que no saben de manejo de "imagen pública personal", a los que no saben pelear a través de los medios de comunicación
No nos importan: los que saben, los trabajadores, los aplicados, los honestos, los silenciosos, los que no proyectan "un personaje", las buenas personas, etc.
Como "elector responsable" dejamos mucho que desear.
Un abrazo,

LaRomané dijo...

Aqui llego la noticia de esa tragedia minera, y pense en que cruza la cabeza de esas personas y lo que son capaces de hacer por manejar algo.

Simplemente atroz!

Abrazos
x0x0x0x
LaRomané

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Ultimamente me he quedado sin palabras...

Martin Bolivar dijo...

Es verdad, y tienes mucha razón para que sirven los políticos en Bolivia o en los países vecinos latinoamericanos. A veces me pongo a pensar que todas las ayudas desde el exterior o de las oenegés no sirven para nada si no hay políticos como la gente.

hermany dijo...

hay que dejar de hechar la culpa a los que nos gobiernan si nosotros somos quienes los eligen, el problema no esta en ellos sino en nosotros...

Y estoy deacuerdo contigo mi vida, que trabajen esos pinches para ser merecedores de nuestra aprovación.

Briegel Busch dijo...

No sé si las personas puedan cambiar, pero al menos si tuviésemos instituciones sólidas y con gente capaz y bien pagada en el sector público, en buena parte al margen de la política, quizás las cosas funcionarían mejor en Bolivia.

Deberíamos tener gente especializada por ejemplo en el Ministerio de Minería, que de una vez defina los temas que están causando tanto revuelo entre los mineros, y que son la causa de los conflictos recientes.

Saludos,