domingo, octubre 01, 2006

Mis meses con vos

Para vos Hermany:
Mis meses con vos han sido de recuperación, de aprender y enseñar, vos con tu corazoncito y tus dulces palabras, con tus muecas y cosas que me hacen verte y no creerlo, y que luego con alguna burrera caigo en cuenta que sos real jajajaj :P y viceversa...jajajaj >:P

Casi ocho meses de:
Entrega de corazones y símbolos hermosos,
de lagrimas y abrazos,
de besos...

Mis meses con vos han sido maravillosos, enviados por aquel al cual amo, respeto y deseo que me guíe por siempre, dándole gracias por ponerte en mi camino.

La vida y El, son tan sabias no crees?

sé que sos lo que necesitaba,
así como vos me dijiste : "sos lo que necesito"...



Habiendo navegado entre amores, todos diferentes y aprendido de ellos, estamos aquí los dos, en un trabajo juntos, en una casa juntos, dando gracias por todo lo bueno, celebrando con chistes y miradas, entre "lava tu plato” yo, y vos "recoge tu cartera" jajaja.

Vos cunumi e porra, mi cunumi de mi AHORA,
sos aquel que hace lo imposible por hacerme sonreír,
y me observas y te observo…


Nuestras mañas, muecas, miradas y arrebatos jajaja...

Sabés tenés razón, con vos bailaría en plena calle y no me sentiría para nada abochornada!!! pues tus locuras, arrebatos tambien son mios.



Los momentos románticos pasan y son necesarios, para mí, para vos.
no tengo nada material, mas si tengo mi cariño, esencia, sabiduría (la poca), abrazos, sinceridad, total lealtad al sentimiento y respeto por vos como por todos aquellos seres a los cuales amo.
Así es mi querido cunumi letrao, te adoro y lo digo públicamente, no me da miedo, no me ruborizo.

Te adoro, así como sos, con tus ideas, con tus defectos.
He comprendido que es MUY difícil aprender a amar, conlleva muchas cosas, esfuerzo, dedicación, paciencia, constancia.

Aguante!!!!! jajajaja entre otras cosas...



Aqui mi querido amor de ocho meses (casi....faltan cuatro dias) te digo
TE QUIERO.

Y prometo no ser tan mala gente... jajajajajja >:D






Para vos: "y aquí estoy yo, con los pies en la tierra, la cabeza fría y el corazón caliente, esperando navegar por tu mar de pensamientos, escalar la muralla y quedarme en tu casa" Karen Heredia. "Mis brazos quieren mas que tu cuerpo, quieren tu alma, para dejarla ser libre con mis besos" karen Heredia.



Conejo e mielda!!!!! =*














3 comentarios:

Zorra dijo...

¡Que precioso todo lo que escribiste!... es lindo ver como la gente se quiere... ¡ay, yo quiero a alguien! jaja
Que tierna...

¡Besotes!

Enrique dijo...

Para un individuo que permanece aún "enamorado del amor" (Oscar Wilde), leer tus declaraciones afectivas resulta sobrecogedor. Empero, te felicito por abofetear a quienes transforman las relaciones personales en contraprestación de intereses umbríos.
Gritos, abrazos y besos.

Posdata. Mi bitácora está un poco molesta por tu enigmática taciturnidad.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Ojalá y sean muchos más. Feliz cumplemeses muchachos.