lunes, octubre 30, 2006

Anoche mientras trataba de dormir


Muchos no saben, otros si, y a otros no les interesa,
pero anoche mientras trataba de dormir, en mi mente una imagen no podía ser obviada, una imagen de algo que no existe, que está en mi cabeza y que a ratos creía escucharlo gritar... anoche mientras trataba de dormir, imaginaba dos colores, blanco y negro, esencia natural, un comienzo, de vuelta a lo básico o back to Basic...

En mi mente, son gafas ochenteras, luz tenue y una figura con un cigarro, humo, nada mas... tratando de decir o tal vez gritándolo, una imagen que tengo que sacarla y hacerla realidad..


He estado olvidando y este ha sido mi mas grande error, olvidar mi esencia, mi yo, la que hace que sea una peculiar dama sentada, parada y en movimiento.

Queridos lectores, si él acepta, si mi talento y los recursos dan, volveré algún día cercano....

4 comentarios:

hermany dijo...

Bueno, que puedo decir, tienes las armas para hacerlo, lo demás ya es tu voluntad, eres libre, mueveteeeeeeeee....si quieres claro

LaRomané dijo...

Esos sueños tienen un mensaje oculto..debes descifrarlo...

Bsitos
x0x0x0x
LaRomané

conely dijo...

Nunca debes perder tu escencia....recupérala a como de lugar, y vuelve a ser tu misma!!!

Besos!

Rafael dijo...

Es dificil, incluso saber quien es uno mismo. Mientras lo descubres, invitada al Blog de Bolivianas con Valor... chicas que buscan su escencia en los demás...