viernes, mayo 26, 2006

Noooooooooooooooo por que!!!!????

Pues!, ayer no les conte, pero ahora que ando mejorcita lo puedo hacer, estuve enferma!, si!, super enferma, :(, una fiebre del demonio, con un decaimiento fatal...

Hace frio en mi tierra calida , me cae como patada la verdad el frio :(,
me leleia mis hueshitos jajaja
parecia que tenia dengue

dormi todo el dia, me meti como quince pastillas ayer!...
pero surtieron efecto.
Ahora el titulo no es por eso...

Me dormi temprano anoche, y soñe cosas muy lindas!!! y extrañas ( lo de extrañas es normal jajaja)
EL sueño

"Todo empezo en mi U, yo meditabunda, nostalgica, agarre mi mochila, me dirigi debajo de unas escaleras, donde habia cesped verde, era de noche, cuando vi llegar a dos compañeros hechos los romanticos y me saludaron, se fueron mas alla y yo estaba con una pena ya que ellos son pareja... y yo ahi metida ajajaj arruniandoles la noche de estar solos jojojoj >:P.

Luego vino una chica que no es tan amiga mia, y me dice vamos adentro, donde estaban dando examen de postgrado...
lo vi a mi padre, estuve con mi hermana, era hora que me vaya, me subi a mi super auto ( toyota modelo 90 jajaja ), fuimos con mi amiga linda a no se donde.. jajaja de ahi ella se fue, y yo me dirigi a un concurso O_O!, jaja si, un concurso donde habia un tipo arbol lleno de sobres donde habia una tarjeta la cual debia adivinar donde se encontraba y asi llevarme unos 5000 $!!!!!....
Pues en intento e intento acerte donde se encontraba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
che super real ese sueño!!... que me levante contenta, con la idea de que habia sido real... osea.. con mis 5000 $ soñados, que solo los puedo gastar cuando vuelva a soñar!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja.....
ya pa que no?....
"
Bueno solo queria compartir eso con ustedes.... >=D
Besos y abrazos de esperanza!

pd. es super temprano y debo hacer lo que no hice ayer!!!

5 comentarios:

jorgeleiro dijo...

desprenderse de la realidad no es nada, lo heroico es desprenderse de un sueño. que disfrutes tus 5000$

conely dijo...

Recuperate pronto!

Hay sueños que nos vuelven locos, y no me refiero a los extraños o sin sentidos, sino a los que te dejan marcando ocupado cuando despiertas.
Besos!!!

hermany dijo...

Y los sueños que me sueñas?

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»