viernes, mayo 05, 2006

Foto Mia!!!

Bueno en mi intento de ser artista ajajja,
decidi sacarme fotos y modificarlas un poco.
Aqui las dejo para que me las critiquen!!! =), si alguien quiere bajarlas sea libre de hacerlo, pero sin modificar el nombre del archivo e indicando de donde lo hicieron.

Los colores de mi vida
Por Karen Heredia

El señor mientras me pensaba,
señalaba distintos colores,
dulce rojo, frambuesa seran sus labios,
amargo negro, tus sueños lo seran por un momento,
hasta que aprendas a valorar el silencio y a mi.
Asi el señor continuo,
hasta que me termino de pensar,
y naci,
duros fueron los años
en los cuales mis sueños eran negros,

mas dulce se volvio el sentimiento
de amor hacia ti,
eres mucho de lo que yo necesito,
ahora soy yo quien dice aqui:
"Mis sueños son eternos,
mientras en mi confio,
mientras me veo bañada de tu amor,
oh dulce angel, que quieres mi felicidad, deseo ahora tu verdad"
Ahora les confieso,
estoy enamorada,
enamoradisima,
de un conejo,
de un ser humano,

no de un angel,
no de alguien mas,
sino de aquel
al cual llaman Hermany Terrazas,
yo le digo conejo,
es un niño,
un hombre,
no lo he puesto en un altar,
ahora camina junto a mi
y es al cual quiero acompañar,
cuidar, y amar.
Las personas que han seguido este blog
conocen aquella historia,
una de lunas,
una terraza,
vino.

un brillo en los ojos,
una pelicula de terror
y miles de "No" que al final se convirtieron en Si.
Aqui les pongo los links de nuestra historia







Hay una cancion que me encanta,
y esta se llama:
Listen to your heart,
jajaja al final es cierto,
uno debe escuchar a su corazon o sera muy infeliz
y siempre se preguntara...
Que hubiera pasado si....?

Besos y abrazos de esperanza
muchachos!! y gracias por sus comentarios!!


9 comentarios:

fabian dijo...

cuñaditis amiga pese a las distacias sabes ke puedes contar conmigo muy lindo lo ke escribistes espero ke sigas bien tanto vos como tu hermananita osea mi amorcito :P jajaj bueno besos desdde el sur argentino

una hippie del 70 dijo...

Hola hermosa niña! gracias por tu comentario en mi blog...me gustó mucho lo que me escribistes...me alegro que ames a un hippie...metal rock es música de la buena, seguro a él le gusta...yo amo la música...mi casa explota de acordes....de todo tipo!volveré por aquí...abrazos de amor y paz!

jormazaca dijo...

Hola encontré tu blog pasando de uno a otro, está muy bueno...yo también tengo una foto del puente de la U en ese fastántico atardecer, cuando pases detente a ver la catedral por un lado, el palacio de justicia por otro en ese cielo azul, me encanta pasar por ahí...lo que odio es el mareo cuando se mueve y la gente que no se apura cuando voy atrasado...

a ver si te das una vuelta por mi blog.....

ahhhh...y mucho gusto...jeje

Lilian dijo...

Joup: Qué lindo lo que escribiste, siempre sorprendes con tus poemas, notas y todo!, se re-nota que irradias amor, naturalidad y espontaneidad, eso que creo que sos vos. Lindo título de la canción, imagino que la letra también debe ser linda, es cierto que uno debe escuchar al corazón, pq sino inevitablemente uno vivirá con eso.. de qué hubiera sido si?? y es horrible eso, pq hay cosas que pasan y no vuelven más a suceder, y aunque uno sepa eso, no por ello deja de preguntarse el qué hubiera sido si?.
Bueno un besote!!
y q tengas buen finde

LaRomané dijo...

Te quedó chiwawi la foto.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

Abril_de_otoño dijo...

hola, como estas?

las fotos te quedaron bellas, felicidadez....

el tema es hermoso, y como siempre tus palabras encantan,
espero tengas unos dias hermosos

besitos,


abril.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

VIVE ENAMORADA NIÑA , ES UN ESTADO SIN IGUAL ..LAS FOTOS HERMOSAS .

PAZ Y AMOR

ADALBERTO

etringita dijo...

Tienes una mirada impresionante *_____*

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Pues iba a decir otra cosa...

Pero al leer lo de la mirada...

Se me olvidó...