jueves, mayo 18, 2006

Encuesta Nro I


¿Con que color
relacionas la palabra
Joup?

25 comentarios:

etringita dijo...

Con el que tú te sientas más a gusto y te haga sonreir. :)
Si algún día fotografío un arcoiris bonito, y si lo deseas, te preparo una cabecera para la página. ^___^
Besitos!

mEy dijo...

Definitivamente el color "Verde", pero también estoy de acuerdo con etringita... elige el color que más te haga sonreir.
Y no amiga, no lo dibujé, simplemente es un dibujito que tenía guardado desde hace mucho tiempo en la pc.
¡Gracias por visitarme!
Besos y abrazos de menta ;)

mEy dijo...

Qué bella la canción de Alejandro Gómez :).
Bonito muy bonito.

LaRomané dijo...

Pensé en VERDE...

x0x0x
LaRomané

Juan dijo...

A mí me suena a marca de yogur... de frutas.

Sebastian Molina dijo...

Y el hermoso diseño verde y negro que tenía antes? Este no me gusta!!!
pero buej, será más hermoso el de mundoalreves.com
:)

Lilian dijo...

Joup, a pedido del público, creo que va ganando el diseño anterior, negro y con verde claro.
Pero che!!, si que estás remodelando del todo tu blog.
Besos que tengas un lindo finde!!!

Max dijo...

SIEMPRE BLANCO...NO ME PREGUNTES PORQUE...

MAXIBESO

alexserver dijo...

no te voy a mentir, nos acostumbraste al color verde, pero etringuita tiene razon, yo estaba equivocado: tu eres un arcoiris, y al final: debes usar el color que TU eligas, "vos sos JOUP!".
te estoy preparando una sorpresa... ya verás...

Ah, y por cierto, muy chida la cancion de Alejandro Gomez (es verdad soy un payaso, pero que le voy a hacer... XD )

jormazaca dijo...

azul.........

Fuji dijo...

Transparente

Siempre que escucho Joup me suena como una gotita de agua...

tendrá referencia con el glup? :P

Besos!

peyote dijo...

mi estimada amiga joup; las encuestas son malestares orquestales,por lo tanto me niego a responder que joup es buno relacionarlo con un azul meditabundo en su verde sonrisa, en amarillo reaguardando besos, lila y rosa entrelazados al sueño y fatiga despertar. esa alegria de arcoiris.

bueno perdone por no seguir con las encuestas.

=) un abrazo.

conely dijo...

Mmmmm dificil pregunta.... pero éste formato azul que pusiste no me gusto para tu blog, el verde estaba bien, o quizas un rojo italiano.... en todo caso, el color que decidas estará bien y seguiremos visitándote.
Besos!!!

KARAOKES EN SU PROPIO RITMO dijo...

EL COLOR DE LA ESPERANZA (HOPE=JOUP) SIEMPRE A SIDO EL VERDE ASÍ QUE EN HONOR A TI, VOY A PRENDER UNO EN ESTE INSTANTE...


FFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFF...
PHJ PHJ FFFFFFFFFFFFFFF....
COF COF COF COF COF COF

UN BESO

Cris dijo...

Yo creo que lo tuyo está claro: un arcoiris tremendo, pero con todos los colores del universo.

Y si tengo que elegir solo uno, el naranja, porque es muy vital, y así te veo. Vital para lo bueno y para lo malo.

Un abrazo!

Joaquin dijo...

Antes, negro, pero ahora que te conozco... no sè... ¿pùrpura?...

Joaquin dijo...

no... violeta!! uno de los extremos del espectro

Joup dijo...

por que purpura? o violeta??? :O

Ganjartek dijo...

Con Bouge...un rojo suave

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Negro...

El único color negro inofensivo... eres como una cueva en la que entro, no veo nada, y sin embargo no siento miedo de que me devoren los murciélagos...

Sí, eso...

Lady Blue dijo...

Buena pregunta... yo la relaciono con un jugo. Sabor frutilla.
Besitos!

Javier Sandoval A. dijo...

Antes que nada...buenísma la foto de alexserver (Bocanadas es un gran disco de Cerati). Y respondiendo a tu pregunta...lo siento, nunca se me ha ocurrido relacionar colores con palabras. Que estés bien y te espero por mi blog.

MATEO dijo...

joup, sos muchos colores; pero pienso que de rosa, tierno; puedes pasar a rojo pasion, y terminar a vinotinto; seguro, sobrio e intimo.
ABRAZOS!!!

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

MasterKOF dijo...

puej con el rojo,

Jo-nas y la ballena rosada
rosada,

up= arriba

rosado, mas arriba

rojo ^^

tomando en cuenta ke en mi escala de colores los mas oscuros vienen arriba ^^

pd.- sobre mis errores gramaticales, son una patologia no les prestes mucha atencion ^^