jueves, mayo 04, 2006

"Conejo con lunar inventado"


Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajaa,
les digo Hola, sonriendo y con el corazon latiendo a mil por hora!..
y apenada por no haber escrito mas de una linea desde hace rato..
Hoy dia fue un dia de renovaciones, de cambios, de muchas cosas las cuales adoro, me desperte de una y salte de la cama y me dirigi a mis clases de php, fue una de esas mañanas frias, templadas, que por lo general detesto, pero este no fue el caso, la adore.
---> ven ese puente en la foto?, pues todos los dias lo tengo que cruzar semi-dormida
Llegue a la U, camine hacia el aula y me tope con la hermana de mi conejo, jajaja, yo llegando un poco "tarde" y ella diciendome "llegando tarde a clases no? " jajaja!!!

Pues llegue y eramos cuatro en el aula, y ni señales del catedratico, aproveche para ver mi correo y estar mas tranquila, pensar un rato en mis fallas, en mis faltas, y en todo aquello que es malo para mi y que quiero cambiar, lo anote en una hoja y me la guarde en el bolsillo del pantalon.

llego el catedratico, empezo el curso, lo disfrute mucho,al terminar sali del aula me dirigi a mi casa, desayune con mi hermana, entre risas y reclamos jajaja, se fue mi hermana y empece!!!!

sip, empece a cambiar las cosas en mi cuarto, ahora todo esta patas pa arriba, y en su lugar nuevo.
Me alegra haberlo hecho, todo esta mas bonito, tiene mas logica las ubicaciones , todo!!!...

Esta ultima semana, he compartido con tres personas en especial, las cuales conoci por chiripazo en la red, intercambiando mensajes, anecdotas y acompañandonos.
Me encanta conocer gente nueva, que me cuente sus cosas, y yo contarles las mias, mis locuras...
jajajaja

--> cara al acordarme de alguien:

Les comento que estoy amenazada por el primo de mi conejo -- si!!! vos!!! si estas leyendo esto: !!!!--
pues en la tele vimos un muñeco que cuando juntabas dos extremos de madera el muñeco abria la boca, a mi me gusto mucho!!, asi que dije ayyyy yo quiero uno de esos!!!, cuando acorde el conejo y su primo volcaron, y su primo de mi conejo empezo a decir: uyy le voy a decir a mi madrina ( su mama de mi conejo es su madrina) que queres uno de esos... yo toda movida lo mire sin saber que mie, pasaba... jajaja, cuando acorde ese juguete se habia llamado "espanta suegras", uyyyy!!!! ajajaja, hay que aclarar que a mi me encanta mi suegra!, es super gente esa señora!!!! tiene los mismos ojitos que mi conejo ....

y ahi empezo!, le voy a decir a mi madrina bla bla bla... claro que mientras me excusaba mas "chiste" daba, pero bueno....
si el le dice eso a mi suegra, yo tengo que decirle algo igual de el !!!! jajajaja,!!!!!! ---> ayy Dios, que niños que somos...


Besos y abrazos de esperanza!!! jajajaja

pd:
te dije o no te dije conejo???
jajajajajaja

2 comentarios:

EL HIPPIE VIEJO dijo...

HOLA ...HAY TANTA FRESCURA EN TU ESCRITO ... MIENTRAS LEÍA ME RETROTAÍA A MI JUVENTUD ..

TE SALUDO Y
TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO .

PAZ Y AMOR

ADALBERTO

alexserver dijo...

jajaja! joup !! asi que tu novio es un conejo ? jajaja, asi le digo yo a mi tio: "hey, conejo!" "conejo, venga a ver esto!" jajajaja, le voy a preguntar a mi tio si te conoce... jajaja
saludos joup ! que bueno que te encanta tu suegra, no todos tienen ese placer, jaja