martes, mayo 16, 2006

Cambio En vivo!!!

Estoy cambiando la imagen de mi blog todo esto en vivo!!!!



Actualizacion final:

Upgrade to Firefox 1.5!

Bueno para los que me visitan con cierta frecuencia
se habran dado cuenta que el template de mi blog ha cambiado.
Por favor bajense el firefox es muuyyy buen navegador!!!
yo lo adoro!
Decidi hacerlo porque ya me parecia necesario,
ojala les guste.

Plss dejen la direccion de sus blogs!!!!..
ya que por chambona borre las que tenia.
ajajajaja --> risa nerviosa de apenada :P

¿Que te parece ahora?

13 comentarios:

Vania dijo...

Me parece alucinante. Necesito unas clases urgentes para saber cómo diablos se puede "editar" un Blog tan bueno como el tuyo. Saludos.

conely dijo...

Me gusto!!!! idea mia o es creación tuya??? 100% aprobado!
besos...

Lilian dijo...

che, joup está rebuena la nueva cara de tu blog. me gusta!!
Será que estás como cenicienta, haciendo limpieza, modificaciones, rediseñando tu casita??
Un beso!!
está copado!!!!

fabian dijo...

a muy lindoooo siempre mostrando tu lado artistico te kiero amiga cuñada :D

mEy dijo...

Muy lindo tu blog querida Joup :).
Estaré visitandote más seguido.
Un beso. :)

Libertad dijo...

Está lindisimo ....me encanta....mucho!! muy lindo.
Espero estés sanita! te mando un abrazo para que te mejores.
cariños miles.

Cris dijo...

Me gusta más que antes, es una mezcla entre alucinante, dulce y directo, algo que voy descubriendo en la dueña de la casa ;)
Genial.
Un beso gordo.

lusi dijo...

hola! buenas :) primera visita esta mía...y he llegado justo en el medio de una inauguración! bueno, creo q eso es bueno. No conocí el aspecto del anterior blog, pero el diseño que está arriba de todo está re bueno. Ya voy a ir vichando de a poquito q hay. Dudas y aclaraciones: -fui a Carpediem..¿todo lo q está ahí son posts tuyos tb?
-algunos dibujos en mi blog los hice yo, pero otros no(estos últimos son los q son bien buenos, je) Son algunso q me gustan y recomiendo a los ilustradores o algo así. Bueno, saludos!!! Yo tb. quiero críticas!!!!

Joaquin dijo...

Felicidades, està bueno el cambio. Te dejo la dirección de mi blog, porsiaca... aun que sé que la tienes:
www.chicolarva.blogspot.com

MATEO dijo...

hola, amiguilla; me parece que los cambios son necesarios, especialmente si queremos dejar algo que nos daña atras... te sigo leyendo y quiero que lo sepas. Un abrazo

Cris dijo...

Por cierto, te ha quedado genial el template nuevo!!!

Cris dijo...

Pero veo que ya te lo había dicho... :P
Besos gordosss

Tams dijo...

Falto de ignorancia->¿Que es template?(jeje). Muchos besos.