sábado, mayo 13, 2006

Alma Desnuda

Alejandro Gómez:
El demonio existe

Letra y musica:
Alejandro Gómez


Alma Desnuda
Por Karen Heredia

Me he puesto a bailar,
agarrando como compañero al manto

que me cubre y me da calor,
junto a estas notas,
mis recuerdos bailan y lloran.

Tranquila me dicen luego... ya todo terminó,
hoy me senti como aquella vez,
hoy recorde mis recuerdos,
volvieron para poder verte una vez mas.


Me he escondido tras una mascara de juguete - muchas veces-
excusandome en mi supuesta debilidad - imaginada-
pero hoy abro mi corazon,
hacia aquel que lo quiera leer,
sin poder decir mas que:

"Me arrastraste hacia la verdad de mi ser,
me enseñaste a crecer,
Cada vez que me lastimabas,
me hacias crecer,
y ser mas fuerte
a pesar de que no lo querias ver asi,
tus enseñanzas duras.. pero necesarias,
pues aprendi a valorar
mis lagrimas,
mi felicidad,
a mama"
(lo escribi cuando tenia quince años)


En la vida de cada uno aparecen personas, situaciones, problemas, alegrias y cada uno, nos enseña algo.
La vida nos muestra a alguien, las cosas no pasan por nada, las personas que conoces no son al azar.

Hace ya casi un mes conoci a alguien que me enseño una cancion, me llevo a mis recuerdos, me hizo volver a aquella vez, cuando lloraba en ver de reir, cuando en vez de vivir me lamentaba.

Gracias Alejandro.
Gracias a todos y cada unos de los que visitan este blog,
de corazon,
Gracias por leerme.



PD. Te quiero conejo e mielda.

9 comentarios:

alexserver dijo...

wooooow !!! si si !! esa cancion que está ahi es mia !!! ya soy medio famoso !! XD

JOUP, te agradezco enormemente el que le hayas dado a mi cancion una valor que yo no esperaba recibir.

tu poema me contó un secreto de ti. Claro, como me lo contó a escondidas, aún no logro descifrar bien que es lo que me dice, pero tengo una pista...

saludos Joup, saludos al conejo ñ_ñ

Abril_de_otoño dijo...

bella cancion, nunca la ahvia escuchado.....

y el escrito genial.....


besos...

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Gracias por hacerlo todo de corazón... De corazón: Leopoldo...

Y ya que estamos aquí, corazón, quiero que sepas que eres un corazón envidiable...

Tengo corazonadas cuando te leo... es como si Leopoldo latiera al ritmo del corazón de Joup...

Y late rápida... pero tranquilamente...

t-bone dijo...

hermoso mi señorita.

conely dijo...

Hermosa cancion, bella letra...
Me doy cuenta que desde pequeñas escribes cosas lindas, gran don tienes.
Besos!

fabian dijo...

amiga ke te puedo decir dia dia me sorprendes mas con tus escritos para cuando tu librooo

Agustin dijo...

Y entonces, que se haga testimonio y vestigio, de un amor futuro. Saludos.

KARAOKES EN SU PROPIO RITMO dijo...

MUJER TODO PASA POR ALGO, LA COSA ES QUE HAY QUE SABER EN COMO TE INFLUYEN LO QUE TE PASA PORQUE SIEMPRE ES PARA BIEN...

Y TAPA ESA ALMA QUE SE VA A RESFRIAR.

BESOS

KARAOKES EN SU PROPIO RITMO dijo...

AI JOUP YOU POST MI
PRETTY RAINBOW