miércoles, mayo 24, 2006

Al chancho lo han quebrado



Esta canción me encanta!,
pues siempre que ando tensa o media "extraña"
la escucho y me recuerda como terminaría si me dejara ganar por mis debilidades.

Cambiando de tema
Si!, al chancho lo han quebrado, pues Jilary (la hija de mi empleada domestica), quebró el súper chancho de mi madre... jajaja.. les explico:
Hace como tres domingos, fuimos a Cotoca a hacer bendecir el auto nuevo de mi madre, y visitando la plaza, nos dimos cuenta porque Cotoca es tan conocida. Sus artesanías especialmente su cerámica son bien trabajadas..
Existe un patio lleno de duendes a escala, sapos, brujas... pucha es de película!.
Mi madre quedo hipnotizada por una alcancía en forma de chancho(típico no?) jajajaj, parecía de madera por la pintura... se lo compro y de venida nos dijo que a forma de compartir algo con nosotros, cada día le pusiéramos cinco bolivianos (3/4 de dólar), y que al final cuando se llene nos repartiríamos entre cuatro lo que hay en el- cabe decir que mi madre es "media" supersticiosa-, así que cuidaba al chancho como que!...y religiosamente le ponía sus quintos.
Y ahora el chancho casi muere... ajjaja pues se quebró una pata y una oreja...

Mi madre llamo a la casa (como sabiendo que algo pasaba, ñee :P ) jajaja y le pregunto si todo estaba bien a Janeth( encargada de la limpieza en esta casa) y ella no tuvo mas que decir "He roto el chancho". Se comprometió a pagarlo.

Bueno, la cuestión es que con mi hermana y con ayuda de poxipol hemos dado asistencia médica de emergencia al chancho 'e cuerno.

La pata quedo estupendamente, pero la oreja... puej..... Digámoslo así:

"Tal vez nunca vuelva a ser el mismo"

ajajajajaja

pd.

“Quiero felicitar y desearle lo mejor, al primo del conejo, porque anoche, en una ceremonia tradicional boliviana, bendijeron el cybercafe que abrieron con su madre y hermanas...

que os vaya bien Ariel e porra...."


Besos y abrazos de esperanza!

13 comentarios:

EL HIPPIE VIEJO dijo...

MUY GRACIOSO LO DEL CHANCHITO

ESPERO ESTÉS BIEN

TE SALUDO JOUP

ADAL.-

SHALOM

hermany dijo...

Lo vivencial de cada dia, hace que no odies la rutina de lo cotidiano....

Abril_de_otoño dijo...

vivir cada dia difernete al de ayer
sirve para no olvidar que el mundo gira y ahunque no queramos avanza.

cariñoz, muy bello
y me rey mucho.

gaia dijo...

Helloooooo!!!

Esa canción me encanta!!!! es una de mis favoritas, me trae muchos recuerdos.

Estuvo muy comico lo del chancito, me rei mucho jajajajajajaja... lo bueno es que salio bien de la asistencia médica, ya pueden poner su enfermería para chanchitos jejejejejeje.

Saludos!

Sebastian dijo...

Tu blog está cada vez más a la vanguardia: Castpost, youtube, recomendaciones de usar firefox... da gusto darse vueltas por tu refugio :)

Particularmente esa canción no me gusta mucho pero la historia que cuentas... jajajaja parece que es epidemia de desconfianza en los bancos pues sos la 5er persona que se últimamente que guarda algo de su dinero en un chanchito. Con Anne teníamos uno pero al acordarnos que, de bellaco, al comprarlo le había puesto unos billetes, nos hizo que lo "debamos fallecer" prematuramente... tenía un mes... Q.E.P.D.
El leer tu post me ha incentivado a hacerlo renacer en otro nuevo muy pronto... ¡¡que viva el ahorro en chanchitos de ceramica!! jajaja

Un abrazo.

LaRomané dijo...

Bueno, no será el Chancho perfecto, pero seguirá cumpliendo la labor que se le encomendó.

Saludos
x0x0x0x
LaRomané

Leopoldo Yerbabuena dijo...

La letra... la melodía... la que canta... todo...

Excelente!!!

Un beso, respetable, y siempre mimable, Joup.

alexserver dijo...

jajaja, que buena onda joup !!! salvaste al cochinito !!!
sabes que ? yo siempre tiendo a pensar las mas negras situaciones, y algo me dice que el intento de asesinato al cochinito fue para traficar con sus organos (sobre todo si son dolares). dicen que ofrecen buen intercambio de moneda, que los organos estan a la alza, jajaja te mando un abrazo, y otro al cochinito.

Leiberg dijo...

Por lo menos contaste el dinero que se deposito ahi ?
:)

Fuji dijo...

¿un chancho es un cochinito? o.o

Esa canción me recuerda mis primeros pininos en esto del blog.

Saludos!!

Joup dijo...

si fuji es un cochinito :D o marrano :D

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»