sábado, abril 15, 2006

Sin Salida por Misunderstood

Aquí les pongo algo...ojala lo tomen en cuenta y le den el valor que se merece.

Joup
Bolivia

Repito y repito y parece que no me creen, pues a conformarme con alguien que no amo, y que solo me da paz, prefiero quedarme sola. Muchos no dejan a esa persona a la cual no aman, por simple temor a quedarse solos o por egoismo(..).Esa persona a la cual no amas locamente, merece tener a alguien a su lado que si piense que es lo mejor del mundo, y aprecie su amor y lo sienta realmente. El amor es reciproco... Bonito Poema...

Eduardo
Bolivia

a menos que, como buena parte de la población, lo unico que te interese es "no estar solo" ¿argumentos? "ya habra tiempo para enamorarse en viejo" (no es lo que pienso, es lo que me han dicho varios) Opino igual que vos pero muchos me han dicho que "no es sano" o que "no es normal" eso de amar locamente :oP En cuanto al poema... weno y bien aterrizado.

Joup
Bolivia

Dice en la Biblia que a Dios no le gusta la gente Tibia :P... jaja, si vas hacer algo hacelo bien no? :P, ademas...a mi no me gustaria que alguien que esta conmigo, piense :" A mi lado está otra persona, que no eres tú, No a quien amo, pero si a quien le permito amarme, No tiene lógica, no la tendrá... y lo peor de todo es que nunca lo sabrás..." a vos si?

Eduardo
Bolivia

La verdad que no, no me gustaría, pero ¿acaso podes incidir en la mente de quien está a tu lado? asi que lo que tenga o pueda tener la otra persona "nunca lo sabras..."

todo esto por :

Sin Salida


Camino por las oscuras calles de mi alma,
Para encontrar aquello que robaste,
Aquello que nadie pudo devolver,
Por que la inocencia existe sólo una vez,

En el camino me encuentro con las hojas de tu historia,
Que no he podido arrancar, que no he podido borrar,
Las tomo entre mis manos y con lágrimas en los ojos grito tu nombre,
Al hacerlo mis labios sienten nuevamente el calor de tus besos,

Todo empieza a convertirse en un laberinto,
Corriendo no encontraré más que imágenes,
De lo que viví junto a ti, de lo que mataste en mí,
Prefiero quedarme estático, sin decidir el futuro, sin cargar con el pasado ni tomar de la mano al presente,

El silencio es absoluto,
Mi voz hace eco en la conciencia,
Culpable? de amar sin mentiras, de ofrecerte compartir lo dulce de mi vida,
Pero a la vez lo amargo de la realidad,

De pronto despierto, con la angustia en el pecho,
A mi lado está otra persona, que no eres tú,
No a quien amo, pero si a quien le permito amarme,
No tiene lógica, no la tendrá...
y lo peor de todo es que nunca lo sabrás...



Descancen muchachos.. yo ando haciendo eso.
Suena james blunt.. en mi winamp


3 comentarios:

Rodrigo dijo...

"te sigo buscando despierta en el ayer" decia la cancion que me pasaste(s)- muy a lo cristian haha -
Comenzar una nueva relacion es dificil cuando se esta enamorado todavia , ésta siempre va hacia el desastre. ¿Tu que crees?
Se llenan de comparaciones crueles, no aceptando que son distintos, y queriendo quitarle el peso que tenia la otra persona en nuestras vidas y tratando que la persona que esta a nuestro lado cumpla las mismas funciones, y llenen los mismos vacios, olvidandonos que no hay otra igual y que la persona que esta a nuestro lado no es esa persona es dificil.
De todas formas karen, nos vemos en la U,
te quiero (momento entre amigos incomodo al ver expuesto sus sentimientos)
ps: la jefa estaba preguntando por vos, a ver si nos visitas ingrata.
Eres unica generala!!
dice jaime: un abrazo de koala pero sin garras hahahaha

Lilian dijo...

que triste situación esa no?, al mismo tiempo injusta, injusta por no tener a la persona que se ama, e injusta al mismo tiempo para la persona que está al lado, para vivir eso quizás mejor estar solo. Aunque dice ese dicho tan común, un clavo saca otro clavo, pues no siempre creo que sea así, si uno está enamorado y por olvidar a la persona que no se tiene, comienza una nueva relación, creo que lo único que hace es hacerse más daño. Esas cosas uno no siempre se las puede bancar y en un momento u otro, terminan en un desastre.
Saludos Joup!! que tengas una buena semana!!

Joup dijo...

lilian lo que yo aprendi es que los despechos son malos, te dañas y dañas a otras personas en esa relacion, es mejor estar solo si no podes darle lo mejor de vos a otra persona, es injustas las comparaciones, de cierta manera es vivir una relacion fantasma, que no llegara a ser real.
Besos lilian gracias por visitar mi blog ;D
ya paso para el tuyo,.