lunes, abril 10, 2006

Que te gusta de este blog?





16 comentarios:

Lady Blue dijo...

Hola Joup!
¿Qué me gusta de tu blog?
Me gusta como escribes, con palabras simples dices mucho, es un agrado leerte.
Me gusta lo que escribes, porque refleja muy bien cómo te sientes. Sobretodo cuando le escribes a tu conejo, es muy tierno lo que le dices!
Me gustan las fotografías que acompañan tus post.
Y me gusta que cada vez que te visito me encuentro con algo diferente.
No cambies! Beijos!

Cris dijo...

Me gusta lo fresco que es y el morro que le echas a todo, es genial, se nota que tal y como lo piensas así lo dices. Eso no se encuentra con facilidad, normalmente a la gente le preocupa mucho la forma... y se agradece de vez en cuando encontrar algo de frescura.
Me gustan las imágenes que pones. Y las que sugieren tus textos ;)
Un beso, Joup.

jorge angel dijo...

Me gusta la ausencia de posturas, tu blog sos vos y punto, mientras más real mejor.

Kat dijo...

Pues me gusta todo... te felicito, está muy lindo.

Besos.

Bohemia dijo...

Me gusta su contenido y las fotos que ilustran tus post.
Amaneciste curiosa???

Salu2

Ebla dijo...

Pues yo te digo que la foto o lo que sea que hayas puesto a este post no se ve.
Me decías en tu visita, que estabas muy triste y que te hiciera un poema.
Ciertamente no me parece que tu tristeza sea tan grande y por otro lado se pueden escribir canciones, cuentos, historias sobre los sentimientos de otros...poesía ???, pero ahí te dejo algo, pensando en "esa tu tristeza" imaginada???

"Metamórfica transformación
de noches y lunas sin dormir
añorando smbras y tristezas
que boquean apunto de explotar.

Descansada penumbra que me envuelve
abrigando ilusiones del ayer,
anhelando piel de gato enamorado
maullando hasta casi amanecer."

aus dijo...

Yo recién llego, hace unos días, pero puedo decirte que me gusta la variedad de lo que escribes; siempre es posible encontrar algún tema de interés; saludos desde México.

Ito dijo...

Porque me gusta tu blog?

No solo porq te adoro, no solo porque me gusta como te expresas, ni porque hablas con amor de mi, si no que por esencia te reflejas en ella, y aqui es donde mas te encuentro...


Ptd.: Gracias por estos 2 meses con sabor a 3

Moises dijo...

=) Gracias...

Bonito ;)

Anónimo dijo...

El blog no me dice mucho... me gustas tú.

Fuji dijo...

Tu autenticidad =)

Te reflejas mucho ... eso me agrada.

Besos!

Libertad dijo...

Claro que si me encanta!

Santino dijo...

Tu simpatía y tu cordialidad. Y las cosas que dices, por supuesto, siempre tan interesantes, aunque tienes que intentar subir la barra de la derecha :P

Un saludo.

Lilian dijo...

Es relindo tu blog, da gusto leerte, refleja tu modo de ser, me gusta!!
no cambies!!

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Me gusta el nombre de la dueña...

MasterKOF dijo...

puej, algo las fotos y los poemas que pones y tambien la mayoria de tus comentarios comentarios.

pd.- es mi imaginacion o veo un corazon en el medio de la foto ^^