lunes, abril 03, 2006

Para Las Nuevas Revoluciones?


Me dejo pensando una frase que pusieron en un comentario del post anterior.

Me hice esta pregunta una vez mas


¿Siempre debera correr sangre para que las cosas cambien?

Esta pregunta me la hice por primera vez, hace como seis meses, cuando me encontraba compartiendo con un grupo de amigos de otra universidad de mi ciudad, uno de ellos agurmentaba que Chile era lo que era Gracias a Pinochet, que tuvieron(must to) que morir tantas personas para que Chile sea lo que es.

Me golpearon esas palabras,
¿Se justifica una lucha con la sangre de las personas?
¿Siempre debera correr sangre para que las cosas cambien?

Gracias a esas palabras escribi lo que a continuacion les expongo..
es solo un pedacito de mi "version" de la revolucion francesa...


La carta de Luís XVI

Por Karen Heredia


Robespierre me enamore de ti, de tus cartas, y del latín que me recitaste y con el cual sellaste mi destino. Años mas tarde te vi jugando con la mano al aire en contra mía, reuniéndote hasta después de mi muerte. Vendiste y regalaste los ladrillos del nepotismo e historias de tortura, donde por muchos años los nobles jugamos con el hierro, fuego y la carne humana; me reclamaste letras y dignidad, y yo letras y mi sello real te di a ti y al mundo…

continua click aqui


Besos y abrazos a todos,
El amor maduro es aquel en el cual ya no te dejas cegar por la pasion e
ilusion, y te das cuenta que el amor vale la pena.
Y es en pareja, que no se debe ser egoista, que ambos pecamos, no es ni soy perfecto/a... y que en algun momento habra dificultades, pero que al final te miraras en sus ojos y sabras que vale la pena
(aqui es cuando sonrio con mi sonrisota y recuerdo muchas cosas....jajaja)

Les recomiendo un libro...
"Amarse con los ojos abiertos"
de jorge Bucay y Silvia Salinas..
tal vez lo que esta alli escrito ya lo saben,
tal vez no...
jajaja, a mi parecer es un divertido texto que te ayuda.
cosas que ya sabia, cosas que sabia pero relegaba a segundo plano toman nuevamente importancia.

Bueno Los libros son maravillosos...

por ahi lei una cita, decia :
Que es preferible leer un libro, que charlar con el autor,
ya que en el libro estan los mejores pensamientos e ideas del autor...

yo digo:
"Dentro de los libros encontramos un sin fin de opiniones e interpretaciones para nuestras dudas, pero debo aclarar
que como amante de la literatura no puedes convertir un libro en tu Biblia ya que este - si no lo recuerdas - está escrito por un ser humano, que al igual que vos tiene defectos y virtudes, así que lee suficiente y veras que hay cosas en las que coinciden con tus creencias, sacas tus propias conclusiones, ya que el mayor pecador es aquel que es ignorante "

lo escribi cuando tenia quince años
( aqui es cuando miro al horizonte y me pierdo en mis recuerdos jajajaja)

aqui les dejo la direccion de la casa mas antigua que tuve, cuando estaba en el colegio...
Mi primera casa

Bueno ahora si, besos y abrazos de esperanza!!!!!
Joup is back

0 comentarios: