martes, abril 11, 2006

Me dejo con la boca abierta

si! me dejo con la boca abierta..
una amiga estaba contandome sus lios y dolores amorosos.. y le dije :

" no te preocupes ya aparecera esa persona con la cual compartirás toda tu vida"
y ella me miro con cara de tierna y ojitos brillantes y me dijo :

"ay que sos tiernita"

Si!, me dejo con la boca abierta..
pucha, ella me dijo que no creia en eso de un solo amor para toda la vida..
bueno en si fue, un solo esposo para toda la vida.
Definitivamente, la gente te sorprende todos los dias...

Actualizacion:

Acabo de ver mi correo,
una amiga agarró y me mandó este e'mail :


Ella puso : Claro q la pregunta del millon es: Existirá ???? jejejejejej

Ojala algun dia encontremos a una persona asi:
Algun dia Encontrarás a un hombre
Que te llame "bonita" en lugar de "sexy",
Que te llame cuando colgaste con el;
Que se quede despierto solo para verte dormir,
Que te bese y quiera enseñarte el mundo
Que cuando estes desarreglada te tome la mano enfrente de sus amigos
Que te recuerde constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte
Que cuando hable con sus amigos diga: "es ella... "
jojojojojo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii existe,
pero es mi conejo!...
pues a ver.. yo se!, yo se!..
uno tiende a ver a tu pareja como la "perfecta"..
pero...
sin exagerar ni nada por el estilo..
mi conejo hace eso y muchas cosas mas...

ahh tb.. me frega y me pisa cuando bailamos..
pero buej :) nadie es perfecto
ajajaja
:P

Pd. te quiero conejo e mielda!

4 comentarios:

Ito dijo...

Solo te piso cuando bailamos y yo etoy siendo un payaso, te frego para crear ratos de gracia, sin llegar a enojarte, te creo paciencia, mi bonita...


Ito, yo tambien te quiero mucho...

Joup dijo...

jajaja :PPPPPPPPP claro mi cielo.. pisandome me crias mas paciencia :$ :PPPPPPPPPPP ajajjajaja

Libertad dijo...

:) lindo verlos felices!!!
cariños miles!

MasterKOF dijo...

aver, a mi siempre me dijeron que si quiero casarme buscara una persona que me quisiera realmente, aunque yo no sintiera lo mismo por ella, llegar a una edad y no tener a nadie al lado de uno da algo de panico?, y no por el echo de estar solo, si no el no haver sido amado por alguien, T_T.

"my soledad e el retrato del mundo donde vivimos sin comprencion....."
algo asi dice una cancion.
toda persona tiene en si la necesidad de ser amado y de amar a alguie.

pd.-ahora con 2% menos de errores ortografìcos ^^