lunes, abril 24, 2006

Lunes oh dulce Lunes!

Hoy día abrí los ojos, di gracias y de una me levanté. (lo que no significa que en el camino no cerré los ojitos jajajaja).

fui a la Universidad, conocí nuevas personas, puesto que estoy haciendo un curso en una universidad diferente.
Son las 2.29 pm, la mayoría de las personas que visitan blogs, bueno especialmente el mio, vienen a esta hora y comentan, leen...
He tenido tres días muy ajetreados, me han dejado tres cosas en si.
Experiencia,
dolor de pies,
Satisfacción.

Leyendo y leyendo blogs topé con esto, quisiera que compartieran conmigo lo que piensan del poema.

Rosa Negra

Encontré una rosa negra en el campo,
rodeada de insectos muertos

Y la corté para mí
y ella sangró vida en mi

perfumada como incienso ardiendo
me abrazaban sus espinos frescos

aaah, la tuve que cortar
aaah, la tuve que matar

No es dolor lo que siento
pero es peor mi tormento

al sepultar sueños secos
de devocion y de anhelos

¿ Que historia se imaginan detras de este poema?

5 comentarios:

peyote dijo...

mi estimada joup,acabas de boltear los dados en mis pupilas con la rosa negra, un saludo, por que yo andaba buscando una hace años.

t-bone dijo...

que hermosamente triste... como algunas vidas.

un saludo.

Abril_de_otoño dijo...

que bello,
de verdad bello
me iamgino una historia de dolor y perdidas,
es trsite pero hermosamente triste,,,


besitos.

Martin Bolivar dijo...

Creo que la flor representa los pensamientos negros que nos ponen un obstáculo en la vida para no ser felices.

danilestat dijo...

muy bueno, a lo Goethe...
un beso en la distancia, en el rojo de mi preambulo...