lunes, abril 17, 2006


Powered by Castpost


"amor... esto es inaguantable,
que no haya pa' las deudas es pasable,
pero que no haya pa beb.. digo pa comer,
es insoportable,
aqui las cosas en el pais no van a mejorar,
y te lo juro que la crisis y el hambre,
nos va a matar,
busco trabajo y no encuentro,
y ya tu sueldo no alcanza,
ni pa llenar la panza.."

"tenes razon vida, tenemos que irnos deprisa.."

"Que?!?!?! como que irnos? y los chicos?
irte querras decir!!,
mañana mismo te saco visa,
tu asencia me va hacer mucho daño cariño,
pero luego pienso, que es por el bien de ti y de los niños..."


pd: este es solo el intro de la cancion...

aqui esta la cancion completa.



Powered by Castpost

"sabiendo que ya no volvias, esa plata me la bebia,
aunque no era mia "

" al gobierno le hare un juicio, por la crisis perdi a mi mujer"

"quiero beber hasta el domingo..."

jajaja no soy fan de este cantante, pero me encanta esa cancion.
refleja mucho de la cultura del boliviano.

dale escuchala...
por su letra.

41 comentarios:

Remedios Kaseros dijo...

Que Risa!

ja ja ja

Eso Me Gusto!

fabian dijo...

karen amiga desde argentina te mando un gran abrazooo me alegro mucho saber ke estas bien gracias por tu amistad a la distancia te kiero muchooooooooo

conely dijo...

Que wena letra!!! me rei mucho, y con esa voz lastimosa... ja ja ja.
besos!

Joup dijo...

jajaja a mi me encanta!!. jajaja

Abril_de_otoño dijo...

jejeejej me da sentimiento de culpa,
me encanto ejejjejej

besitos

Sebastian dijo...

La debe estar viviendo por allá no?
Porque eso supe de él, que se fue a España y tocaba en boliches para los bolivianos, peruanos, etc que viven por allá y bueno, varias cosas más.

Particularmente me ha parecido uno de los proyectos más serios en materia musical que han acontecido en los últimos años aquí en Bolivia, lastima que aquí los medios y los ciudadanos funcionemos comouna trituradora de todo aquello que sobresalga un poquito no? Porque, por lo que sé, él salió inocente de todo el tema de la violación que lo inculpaban pero tantabasura le hecharon encima que ya no le dió para seguir por aquí, por lo menos eso tengo entendido...

Gracias por ayudar a escarbar en la memoria y recordar a tan particular músico que a uno le guste o no, talento y visión tiene y tuvo. Ojalá que la siga teniendo y que todo ese periodo solo hubiese ayudado a forjar a un artista mucho mejor y que nos represente dignamente en el mundo pues yo creo que su proyección puede ser internacional, fuera de chiste... jejeje en serio estoy hablando!!

Joup dijo...

yo se sebastian,vos estas hablando en serio, a mi me gustaria que el tenga proyeccion internacional, porque el representa algo para los bolivianos, mas para los nacidos en el oriente.

A mi particularmente no me gusta por que no es mi estilo, pero te imaginas que aun incluso sin que me guste, me dio por poner esto aqui...
realmente, este tipo merece ser difundido, y es ahi donde yo entro, con un poquito de difusion.
:D
irse a otro pais a pelearla afuera, por amor a lo que hace...

Nadie es profeta en su tierra dicen.. esto es una lastima.
:D
bueno..

Si alguien quiere la cancion me avisa.
yo con gusto la paso por correo, obviamente que aquella persona debe decir de quien. es para promocion only.
=D

Christian dijo...

esta increible
muy buena

es mas la estoy buscando pa bajarla

Lilian dijo...

jaja Joup, me reí con la canción, no conozco al cantante y nunca lo habría escuchado si no fuera por vos.. está re-buena!!

Martin Bolivar dijo...

La canción me pone la piel de gallina. La voz de los intérpretes transmite sentimientos de la gente que sufre, que lucha sin que nadie se acuerde de ellos. En cierta medida tu homenajeas a toda esa gente anónima que vive malamente sin esperanza...

Joup dijo...

Pues tienes razon homenajeo a esa gente anonima. Lo recuerdo al cantautor, puesto que el vive esa realidad. es mi tributo si quieres ponerlo, para que nos acordemos que esto es real.

Gracias Martin.

angel dijo...

Muy buena canción. Contagiosa....

Anónimo dijo...

la verdad me alegro por rene eduardo...el mejor cantante de santa cruz de la sierra....y les digo a los de pkr jodanse,ya que nunca van a a ser como rene eduardo ,,el es el propio.....!!vamos rene eduardo tu pueblo te quiere,te apoya y te extraña.....arriba el oriente boliviano

guisela dijo...

ARRIBA RENE ADUARDO,TE APOYAMOS,OJALA QUE PRONTO VOLVAS A TU TIERRA NATAL,YA QUE ALLA TE EXTRAÑAMOS MUCHO.....SOS EL MEJOR DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA....
TE QUEREMOS MUCHO,LA JUVENTUD DE SANTA CRUZ TE ACLAMA.......
SALUDOS...

Anónimo dijo...

RENE EDUARDO ESPERO QUE TE ESTE YENDO BIEN EN ESPAÑA,CUANDO VAS A VOLVER A SANTA CRUZ?????
TUS ULTIMAS CANCIONES SON TODO UN EXITO,SEGUI ADELANTE,SOS EL MEJOR !!!
SALUDOS:
TU FANS NUMERO 1

Anónimo dijo...

es un pena que cantantes con ese talento tengan que dejar su pais..RENE EDUARDO sos el mejor de todos,el mejor cantante de santa cruz de la sierra,y extraño muchisimo ir a uno de tus conciertos.
no te desamines
ARRIBA ESE CAMBA !!
jajaja
te queremos mucho

Anónimo dijo...

es increible es talento que tiene rene eduardo para hacer canciones tan especiales,ese don que le Dios es unico,cuando uno escucha sus canciones la verdad que alegra el alma,y el corazon.
estes donde estes te deseo mucho exito,muchas ganas,segui adelante,y segui con ese estilo que te caracteriza,sos unico.

Anónimo dijo...

las letras de las canciones de rene eduardo son las mejores,este tipo es un malditango,lastima que ya no este en santa cruz,segui adelante pariente,sos el rey de santa cruz

Anónimo dijo...

RENE EDUARDO TE EXTRAÑAMOS,QUEREMOS ESCUCHAR MAS DE TUS CANCIONES Y DE TUS TAMALERAS JAJAJAJ
VOLVE A SANTA CRUZ DE LA SIERRA

CARLOS TAPIA SAUCEDO dijo...

QUIERO MANIFESTAR QUE COMPARTO LA OPINION QUE QUE RENE EDUARDO ES Y SERA EL COMPOSITOR MAS DESTACADO DE NUESTRA TIERRA. mE ENTERADO QUE SE PRESENTO EN VALENCIA Y QUE NO CABIA UN ALFILER..Y MUCHOS SE QUEDARON AFUERA CON LA ENTRADA EN LA MANO.. ME DA MUCHO GUSTO QUE NUESTRO UNICO VALOR LE VAYA BIEN Y SE LO VALORICE AFUERA MAS QUE ADENTRO..
Y ES UNA LLAMADA DE ATENCION PA´ ESOS DIZQUE PERIODISTAS QUE SE ENCARGAN DE DESTRUIR EN VEZ DE CONSTRUIR.

YA QUE EL BAJON CULTURAL SE HA NOTAU,NO?..

kikoRubio dijo...

no solo en Valencia Carlos , tuve la oportunidad de estar en madrid este 22 de julio en la discoteca FILM FACTORY y estuvo muy lleno. estaba reventando. Y lo que me agrada de este muchacho que tiene una sencillez un carisma unico se bajó y saludo a quien encontraba a su paso. Se que se vuelve a presentar este 5 y 6 de agosto en madrid. volveré con mi familia porque nos alegra escucharlo.

Anónimo dijo...

!!RENE EDUARDO!!
el mejor cantante de Santa Cruz de la Sierra,sos unico,el mejor.
Dios quiera que volvas a tu tierra a deleitarnos con tus canciones que son las numero uno.
te deseo lo mejor,sos unico pariente...

Anónimo dijo...

EHHHHHH!!!! LO VI A RENE EDUARDO ACTUAR EN LA DISCOTECA PALLADIUM EN ESPAÑA ACTUO EL 5 DE AGOSTO.. SU CONCIERTO ESTUVO BUENISISISIMO.
NO HAY NADA QUE HACER QUE ESTE CAMBA ES BUENO.. SUS LETRAS SON PARA CAGARSE DE RISA.. JEJEJEJ...
SUSY

Anónimo dijo...

Pués nada cariño hacía mucho que no te escuchaba y como siempre ha sido un placer. yo estoy en España y extraño mucho escuchar tu voz en la radio, recuerdo que eras el número uno en Bolivia.

Anónimo dijo...

PARA ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES DE RENE EDUARDO,FOTOS,VIDEOS,ECT ENTREN A www.reneeduardo.com AHI VAN A ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE ESPECTACULAR CANTANTE NACIDO EN EL ORIENTE BOLIVIANO, SANTA CRUZ DE LA SIERRA PARA SER MAS EXACTOS.
RENE EDUARDO
SOY TU FANS NUMERO UNO
www.spaces.msn.com/fansdeRENEEDUARDO

chila dijo...

hola rene me alegro mucho que te este llendo bien con tus presentaciones,yo tuve la oportunidad de contar con su presencia el pasado mes de octubre en un festival que organisamos en benissa. alicante, y rene es una persona muy querendona y sensilla jajaj adelante campeon,siga adelante chila for ever.

Anónimo dijo...

hola, soy una chika española, que no conocía a Rene, ni a sus canciones y cuando le conoci cambio mi vida.Es humilde, es encantador y muy amigo de sus amigos.Me alegro mucho de que allá le apoyeis. Aquí tambien se le apoya todo lo que se puede, hay que conseguir que Rene sea en España, lo que es en Bolivia, el se lo merece. PD: tuvo actuaciones tambien en Murcia y en Barcelona y trabaja mucho para conseguir lo que quiere. Arriba Rene!!!!!.

Firmado = Una chika de Alcorcon ( Madrid )

Anónimo dijo...

muy bonita tu cancion espero poder comprar prontu tu disco cuando sale? a mi hija cecelia le gusta mucho la vivorita suerte y q te vaya muy bien españa te cuento q estoy cerca de voj atte margarita

Anónimo dijo...

hola rene eres el mejor y espero que sigas adelante como siempre enfrentando a tus contrincantes te cuidas y no te olvides que siempre eres el mejor cuidate y un besote.

Jorge dijo...

Estubo buenango pariente, pucha se te extraña en nuestra tierra mi hermano pero espero que te este llendo bien allá y que ponto volvaj a santa cruz que de verdad se te extraña, voj sos unico viejo , vamoj pariente Fuerza Cambaa Arriba Cruceños Agamos Historia!!!!

Anónimo dijo...

RENE EDUARDO estuvo en Barcelona en Carnaval y nos dio alegría verlo. este muchacho es unico para mí ..el mejor compositor cruceño de los ultimos años.

la potrita dijo...

POR FAVOR alguien me puede decir el dia y la fecha del concierto de RENE EDUARDO EN SUIZA?...

Anónimo dijo...

me dijeron que Rene se presenta en Londres, por favor ¿alguien sabe donde? . gracias

Anónimo dijo...

quiero verlo a Rene!!!! ,......lo extrañooooooooooo... eres el mejor!! aunque le duela a quien le duela

Anónimo dijo...

QUE SE LLAMA EL NUEVO TEMA DE rene eduardo?..

el defensor de bolivia dijo...

alguien sabe como bajar esta musica en un cd parab hacercela escuchar a los argentinos perros q dicen q bolivia no tiene ningun cantante bueno el q sepa por favor mandemelo a mi correo el_romantico_de_hoy@hotmail.com porfa aver si asi aprenden los argentinos alzados gracias

Anónimo dijo...

hola soy sandra dejo mi msn:sandra_9_4@hotmail.com para todos los cambas si quieren ser mis amigos/as hace 5 años que no voy a bolivia pero en el 2009 me voy a santa cruz de visita.tengo 14 años agregenme please viva SANTA CRUZ CARAJO!!!!

isabel dijo...

es sierto Rene Eduardo sigue adelante y espero que un dia buelvas a bolivia a demostrarles a todos esos que te bajonearon que tu realmente vales y si alguien tiene la cansion porfa me la manda por correo chabelita_354@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy cruceño de corazon y a ti rene eduardo te deseo todo lo mejor por alla eres unico loco, yo te conoci en la fexpo cuando te presentabas el al aniversario de HIT muy locango tu conciertazo ese todas tus canciones hablan lo mejor de nuestra tierra suerte rene y volve a bolivia pa q lo cagues a los de PKR que no te igualan viejo.saludos te deseo lo mejor brothers. maj camba que la yuca

patricia dijo...

animo wapeton que siempre vas a ser el mejor de todo bolivia te deceo todo lo mejor y sigue sacando canciones como lo estas haciendo hasta hora que dios te vendiga siempre muchos Besos

Anónimo dijo...

René Eduardo ni me gusta ni me disgusta, pero es importante mencionar que esta canción tiene como música otro autor, la canción es cubana y se llama la guayabera, claro que él cambió la letra y la adaptó a la situación de los bolivianos, ojalá señale esto porque si no es un pirata y no sería justo tildarlo de que es tiene gran talento, no existe ningún talento cuando se copia música o letras.