lunes, abril 03, 2006

Hoy dia tengo muchas cosas que decir

Hoy dia tengo muchas cosas que decir...
pues primero Decirle a mi conejo Hermoso que me parece maravilloso que compartamos nuestras noches juntos, que disfrutemos de ver television, que me encanta su cara de atontado cuando mira la tele o la compu, pues me veo reflejada y recuerdo cuando mi madre me hablaba y yo tb no escuchaba... jajajajaj..
Me encanta que nos comprendamos!!!

Ahhhh mañana cumplimos dos meses de estar juntos enamorandonos!!te quelo conejo e mielda :D
jajaja

En este momento estoy en su oficina de mi conejo, el esta atendiendo a unos clientes, y yo ando pues desplayandome en mi Blog, tengo muchas cosas que contarles...
cosas que son intrigantes... jajaja que se yo...
pues a ver..
empiezo diciendoles que estoy leyendo un libro( en el anterior post lo nombro) interesante el libro...
hoy dia me vine en bus, todo tranki ajajaj...

El año pasado conoci a dos peruanos, turistas en mi ciudad, me llamaba la atencion su admiracion hacia mi ciudad, la ciudad de los anillos, decian una y otra vez a cada cruceño que conocian jajaja...

pues para llegar a la oficina de mi conejo debo subirme en un bus que recorre uno de sus anillos...
lo bueno de esos bus y de su recorrido es que si no tenes que hacer y podes hacer hora, tenes tus herramientas para distraccion, en mi caso un libro, te subis y le das la vuelta entera... pues eso hice :$, le di la vuelta a mi ciudad... ajjajaja tarde 45 minutos...
leyendo el libro... concentrada.. jajaja, gracioso fue, pues cuando acorde se sento a mi lado un joven que tb traia consigo un libro y leia atentamente, concentrado en su lectura....

Me causo gracia...
el leia un libro titulado
"El camino hacia el exito "
y yo leia
" Amarse con los ojos abiertos"
jajajaja

Gracioso no?
=)
hoy dia estoy de muy buen humor :D
Abrazos para todos!!!

5 comentarios:

conely dijo...

Se nota que estas de buenas! y me alegra leerte asi...
Increible lo q a unos les interesa y a otros. Yo ahora comencé a leer "la conspiración" de Dan Brown, es muy entretenido, por si te tinca te dejo el datito.
Besos!

Christian dijo...

Buenos días, buenas experiencias, buenas sensaciones…tiempos increíbles..
Vívelos, disfrútalos, saboréalos que son lo mejor de estar vivo…

etringita dijo...

¡Hola encanto! Te leo de vez en cuando. No tanto como quisiera, pero porque últimamente estoy muy ocupada.

Ya estás en mi lista de blogs! :Þ Jeje.

Besitos de despertar y ronroneos para desperezarse. ;)

Marduk3.0 dijo...

Hola Joup, saludos desde Madrid (España).
Hoy por casualidad he encontrado tu blog y me agrada bastante, así que volveré asiduamente por aquí.
Si te apetece y tienes tiempo, puedes pasarte por mi blog de animaciones de Pucca, creo que te gustará.
Salu2.-

Lety dijo...

Que joven y que alegre eres, la alegría de vivir brota por todos tus poros y alcanza a los demás. Es un verdadero placer leerte.
Me iré con una sonrisa a la cama

Saludos desde Oaxaca México