jueves, abril 06, 2006



Esta fotografia titula:
El poder de los sueños..

Pues jaja yo he estado bien despierta ultimamente...

viviendo cosas extraordinarias..
como anteayer...
chekea el titulo de este post.. y te daras cuenta...
tal vez hermany escriba al respecto..
pronto en su blog

No tengo mas que decir por hoy dia..

solo Gracias a todos por sus comentarios, gracias de verdad por dejarme un poco de ustedes en este blog y asi poder compartir e integrarnos..

Actualizacion:
son las 9 de la mañana hace una hora que estoy despierta, arreglando mi vida, programandola, pues estare super ocupada hasta las 5 pm.. luego sere otra vez libre... ajajaja...
ando aprendiendo.. cool!..

Beshitos de esperanza a todos..
pd: si tienen hijos dejenlos jugar con tierra.. segun estudios esos niños tienen mayor probabilidad de no enfermarse facilmente...
:(.. mi mamita no me dejaba jugar con tierra jajaja.. pucha ando enferma..
tb.. con la super mojazon que me tire la madrugada del jueves...

pd: por favor si tienen auto, siempre revisen sus limpiaparabrisas.. no sea que los coja la tormenta a eso de la 1 am...y no puedan ver nada...

pobre autito de mi conejo.. ayer se termino de desangrar... ajajaja.

4 comentarios:

Lady Blue dijo...

Holaaaa! jajaja me reí con los consejos, estoy totalmente de acuerdo contigo!
Cuando te leo es como una inyección de energía :D Beshitos para ti también!
Pd) Ve a almorzar!!!! jejeje

Lilian dijo...

che, no tengo hijos, pero cuando los tenga de seguro jugarán con tierra, a mi me encantaba jugar con tierra, bueno cuando no me veían; y es cierto eso de que se enferman menos, bueno eso creo, aunque si bien de chica solía enfermarme, creo que no era tan delicada como tantos niños que un resfrío los tiraba a la cama.
Que tengas un buen día!!
besos

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Pues yo hacía super autopistas y megatúneles en la arena amarilla...

Pero me quedaban doliendo las uñas como si minero fuera...

Así que hace ya 10 años que no juego en la arenilla...

Pero creo que ahora ese dolor preferiría...

Un beso Joup... Nunca te olvidé.

ito dijo...

Pucha cosas que pasan verdad mi cielo pero bueno son cosas para aprender, jajaja, de lo que uno termina de aprender, te quiero