martes, abril 18, 2006

Buenas Noches


Son las 8:42 de la noche y yo aqui escuchando musica, y escuchandome a mi misma.
¿A ratos se hace dificil no?
escucharte, comprenderte, soportarte, quererte cuando a ratos tus rodillas flaquean y te sientes caer, pero al final esto fue solo un amague y en ese instante das gracias.

¿Escribo mucho?
A ratos creo que si, debería ser mas simple?
pero después sonrío y digo: sin mis vueltas y detalles no seria lo mismo. no seria yo, Joup, una peladinga todavía de 22 años, que sueña y vuela por las noches, y vive por algunas horas en otros lugares, comparte con otras personas y luego regresa a ver que es mejor vivir de verdad en complicidad de tus sueños, de tus ideas y tus amores.

Me encanta el poder de la imaginación, el poder crear y pensar que existen caballos con alas grandes y blancas, que paulo coelho se sienta en mi mesa a tomar café, que visito a Ricardo Arjona y comparto con el cuando el interpreta "hoy es un buen día para empezar"


y a vos? que te pasa?, que sentís? que te incomoda? que te falta?
esto es un intento de conversión...
¿aceptas conversar conmigo?


Para vos:

"y aquí estoy yo, con los pies en la tierra, la cabeza fría y el corazón caliente,
esperando navegar por tu mar de pensamientos, escalar la muralla y quedarme en tu casa"
Karen Heredia.

"Mis brazos quieren mas que tu cuerpo, quieren tu alma, para dejarla ser libre con mis besos"
karen Heredia.

mientras asi lo quiera ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow eso fue super, realmente tienes una mente super abierta, llena de ilusiones esperanza y sueños, hace falta mas personas con esa forma de idear las cosas, al fin y al cabo las personas pasan los hechos y las ideas se quedan, felicidades por tan intersante obra, sigue con esos sueños tan bellos =*

Sebastian dijo...

:)

A veces es dificil conversar en un medio al que uno entra para leerte y según eso ya responderte.
En todo caso, a mi me pasa que son las 7 de la mañana, es un día hermoso, fresquito, estoy feliz, viviendo con mi esposa que amo, peleandola para estar mejor, para cumplir proyectos, etc. Que me incomoda? mmm... haber comido tanto ayer y hoy sentirme tan pesado del cuerpo jaja me incomodarán las pequeñas protuberancias que sobrepasarán la forma de mis pantalones jejeje
Qué me falta? Creo que la noción de que a uno algo le falta es lo que lo hace seguir caminando, corriendo. Siempre falta algo no? Eso es lo lindo. Como alguien diría, "no hay la felicidad perfecta" pero esa felicidad "imperfecta" creo que es la que nos guía a buscar esa otra, que inclusive, tal vez si la encontraramos no tendría gracia pues solo nos daríamos de ella cuando hubieramos perdido la inocencia de que tal vez lo que ahora vivimos es la felicidad perfecta del futuro o si nos ponemos a analizar, tal vez es la del pasado... pero, bis, cuando nos damos cuenta de ello, como a Tántalo, el agua se baja y la fruta se escapa... La recomendación para ello es vivir :) Y hacerlo plenamente.

Y si. Acepto conversar con vos.
Me encanta tu blog y como expresas lo que sientes por tu conejo y y lo sincera que sos y todo ello :)

DarkEngel dijo...

Es muy cierto lo de que a ratos se hace dificil. Creo que llegar a entenderme a mi misma me puede llevar toda la vida. Nunca dejes de soñar e imaginar joup porque es una de las cosas mas maravillosas que poseemos y que nadie nos podra quitar jamas :) abrazossss

Abril_de_otoño dijo...

hola como estas?
solo apso a slaudoar y espero verte en mi blog pronto

besitos..

peyote dijo...

un aluna despierta, que bueno tus 22 años son algo bueno son algo interesante y asi sigues escribiendo, por que como dijo el truman capote dios te da un a don y latigo, asi que sepa usarlo adios joup (y sigo en la tematica de quien le hablo de mi)

Lady Blue dijo...

Linda! pasaba por este hermoso rinconcito a dejarte mi saludo y un gran abrazo! Cuídate mucho y que siga ese amor tan puro y bello entre tú y tu conejo ;-) Besitos!

Martin Bolivar dijo...

Sin darte cuenta eres feliz, porque la felicidad está dentro nuestro, como ya lo decían los antiguos. Tienes el silencio, la paz, tu silencio y tu paz elegida por tí misma. ¿Qué más quieres?. El peligro es cuando buscamos la felicidad fuera de lo nuestro, de lo que nos pertenece realmente. Un cordial saludo...

etringita dijo...

Esta mañana pasé por tu blog, como lectora silenciosa. Pero después del post tan alegre que pusiste en la foto de las naranjas, tenía que venir a dejarte un abrazo enorme y dos besazos ^____^
MUAAAAAAAAAACKSSS!!
MUAAAAAAAAAACKSSS!!

Joup dijo...

XD Gracias!!!!! Etringita!!!
Gracias a todos!!!

Gracias lectores silenciosos!!!!!
=*************************

Leopoldo Yerbabuena dijo...

Cuando un arcoíris hermoso asoma en el cielo...

Siento que de repente ya no me pasa nada...

Ya no Joup... Sigue sonriendo... Que somos muchos los que soñamos...

Un beso...

Joup dijo...

XD YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
me encanta esooooo Leoo!!! :D pucha de verdad!!!! estoy sonriendo y todo :')))))) snifff snifffff