miércoles, abril 05, 2006

Amanecer hoy

ayyyyyyy son las 3.12n am y no puedo dormir!

anoche tuve un sueño :

Soñe que estaba en una casa bonita de dos pisos, que me llevaron a un coliseo, algo asi como teatro, yo andaba con unos amigos recorriendo la casa, de ahi me fui al patio con dos amigos, ellos me llevaron al establo, donde habia un caballo que tenia la cabeza de dulce de leche, uno de mis amigos agarro y le saco un poco y se lo comio, y yo hice lo mismo ( si si si da asco no? a mi me causa esa sensacion en este momento :P).
ay... pa que contarles el resto, fue una mezcla del señor de los anillos, con las cronicas de narnia!...
jajaja, pucha falto el tornado con el cual siempre me sueño cuando ando en problemas nada mas...
buuuuuuu....

sueños...
pucha...
¿que soñaste anoche?
PD. si si se que no es un caballo eso de arriba.. :P a dormir

14 comentarios:

loli dijo...

Aunque tu sueño haya sido así de raro, que envidia!!! Yo casi nunca recuerdo los míos.
Besos Joup

legado dijo...

Ayer soñé que Satán se metía en mi cuerpo. Fue algo tremendo ya que destrozaba mi familia y sentía cosas raras.

Además me intentaba despertar y me era del todo imposible. Que asco de verdad.

Libertad dijo...

Yeeeeaaahhh al fin con compu e internet...te he estado extrañando, no te perdás!!!!!
ya nos hace falta ir al cine no??
Sabés qué una vez, cuando mis padres vivían juntos, yo tenía unos 14 años y bueno estaba tomando el micro para ir no recuerdo a donde jiji- y en mi barrio había muchos pitilleros, los conociamos a todos, ya hasta eran nuestros amigos- bueno un día vino uno de estos pitilleros y nos dijo cuidado con los caballos que están ahí andando -pq en mi barrio tb habían caballos jajaj un circo era- y estos caballos son engañadores...y nos contó una historia de lo que el caballo le habí dicho...definitivamente el estaba muy drogado...la cosa es que ahora pienso que en los sueños siempre aparecen los caballos...será que tienen algo especial, deberíamos averiguar...
y bueno, yo no recuerdo que soñé hoy.
Un besote, hablamos amiga.

Santino dijo...

Tampoco tengo yo costumbre de recordar los sueños, aunque tengo comprobado que va por épocas. Cuando los recuerdo no suelen tener mucho sentido, una persona puede ser varias o un lugar dos o más lugares al mismo tiempo y cosas por el estilo. Ahora más que recuerdos tengo sensaciones y retazos. La otra noche soñé que estaba en una casa abandonada con algunos chicos más, que había unos locos, y que los perseguía con un arma, y algunas cosas más. Por cierto, soy un experto en metasueños :P

Un saludo.

Ito dijo...

Yo tampoco recuerdo que soñe, pero recuerdo que solo pude dormir desde el momento en que tu cerraste los ojos y abrazabas a la almuada como me abrazas a mi....

fotomiradas dijo...

TE sacaria fotos niña pero... creo q nadie merece la pena salir feo en las fotos, yo si kieres las miro pero sacarlas... y menos de gente q es muxa responsabilidad

Joup dijo...

ajajaja fotomiradas no sos fotografo? :S
uhhhh
bueJ!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Maldito Dan Brown...decite voj que soñé que yo era Langdon. Y en mi sueño no apareció Vittoria...que pesadilla!!!

etringita dijo...

Duermo tan poco y estoy tan cansada, que caigo como un tronco en la cama y no tengo fuerzas ni para soñar. :S
Besos linda.

Abril_de_otoño dijo...

sueñoz, la verdad prefieor no soñar dormida,
me gusta soñar despierta y controlar cada uno de ellos
ahunque siempre se mee scapan d ela smanos y termino presa dentro de mis sueños inventados,.,,,


saludos niña.

peyote dijo...

perdona, pero hoy, hyo es hoy, pero lo que mas me da de vuelta la cabeza, es que alguien le aya hbaldo de mi persona, un saludoi

Lety dijo...

El día que llega un amigo o amiga nueva yo brinco y bailo de gusto y eso que ya no estoy en edad de hacerlo. Hoy mi maestra tuvo una operación quirúrgica y eso me traía de cabeza, Bendito sea Dios que todo salió bien. Por eso te visito hasta ahora. Me encantó tu sueño, no dejes de anotar cada detalle, que tal que suceda algo...

Ay que creer

Lilian dijo...

che no sé que pasó había escrito mi comentario en este post, pero al parecer no se guardó :(
Anoche tuve un sueño, soñé que pisaba la peluquería.. eso si que fue una pesadilla, no piso una peluquería en años jaja y soy un desastre con mi pelo por eso digo pesadilla pq en mi sueño me cambiaban el look, me estaban cortando el cabello, pero me vi y no me quedaba mal, hmmm será que ya es tiempo de ir de verdad a la peluquería y hacer un cambio de look??.. vaya uno a saber no??
saludos!!

vania dijo...

A mí me fascina soñar y acordarme de mis sueños. Creo firmemente en ellos, claro que a veces se distorcionan cuando mi conejo (léase esposo) ronca mucho o enciende la tele porque no puede dormir...en fin, soñar es alucinante.