sábado, marzo 11, 2006

"Nunca dejes de soñar lucy"

¿Por que valoramos tarde las cosas?

Muchos hemos sufrido mucho en la vida..
otros lo seguimos haciendo..
Unos nos perdemos y nos hacemos daño
o hacemos daño a la gente para sentirnos mejor..
otros nos paramos y decimos...Suficiente!, no llorare mas - pues eso fue lo que me dije despues de que fernando me dijera lo anteriormente citado -

No he vuelto a llorar, pero ese llorar no significa que lagrimas no han caido mas de mis ojos, de hecho la ultima vez que llore fue hace veinte minutos. despues de ver "I am Sam", una de las pocas peliculas que nunca me he cansado de ver.
Dejar de llorar para mi significo que mi alma parase y dijera: Suficiente, quiero ser feliz.

"nunca dejes de soñar lucy"... es increible no?, como nosotros somos capaces de hacer cosas extraordinariamente hermosas y a la vez destruirlas..

Me atrae el personaje Sam, por su capacidad de amar, de ser padre,
y realmente amar. Ama sus mañanas, sus desayunos, pero sobre todo ama a su hija y es feliz con solo escucharla leer ...
¿Es facil no?
He sido una idiota, porque bajo la excusa de "estoy sufriendo" no he disfrutado de las cosas bellas de la vida, como dije anteriormente en un post.. "La Felicidad y la Libertad" depende de nosotros.

Nunca dejes de soñar
cuando dejes de hacerlo
seras un cuerpo,
uno mas,
que lastime a alguien indefenso.
como alguna vez lo habran hecho contigo.

Amigos ;), somos cobardes o lo hemos sido,
cuando alguien nos dice esto mismo que les digo yo aqui, pensamos que NO nos hace el saco...
pero les aseguro, en algun momento de sus vidas, se daran cuenta de esto,
como yo lo hice.
;D

Bebesho hermoso, te adoro porque me voy descubriendo, y te voy descubriendo. Por que me importas y te importo, porque ambos queremos que el otro sea feliz, porque valoras mi sonrisa, como yo valoro la tuya.


Me interesa tu opinion

¿que piensas?

11 comentarios:

Nicole dijo...

Aunque no soy Bebesho voy a escibirte mi opinion... Sabes, eso que piensas es muy muy muy bonito!!! Gracias por escribirlo!!! Y gracias por leer mi blog aunque no tengo casi nada ahi y a pesar de que no me conoces! En Eslovaquia vivo, soy eslovaca :) Español solo estudio... De nuevo muchas gracias!!!

Lady Blue dijo...

Precioso! Me encanta lo que escribes porque siempre nos dejas una instancia para reflexionar. Fue grato haberte conocido. Espero que sigamos en contacto por mucho tiempo. Lo lindo de estos espacios es compartir nuestras experiencias, sentimientos, emociones.
Me encanta saber que amas y que te aman amiga, ojalá sean muy felices juntos hoy y siempre.
Besos mil!

Cris dijo...

Tienes razón, Joup, ignoramos las palabras cuando no debiéramos... A mí ya me llegó afortunadamente el momento de darme cuenta de todas estas cosas que tan bien has descrito con tus palabras.
Y a partir de eso mi vida recomenzó, simplemente.
Renovaciones...
Y seguir soñando :)
Besos para ti.

loli dijo...

"Nunca dejes de soñar, cuando dejes de hacerlo serás un cuerpo, uno más, que lastime a alguien indefenso, como alguna vez lo habrán hecho contigo".
Increíbles palabras Joup, creo que es la reflexión más cierta que he leído en mucho tiempo.
Besos

Javier Sandoval A. dijo...

Adoro la película y adoro a The Beatles. Lindo post.

Vicente Cruz dijo...

Te elegí para los 5 hábitos extraños.

Sigue soñando ;)

jorge angel dijo...

La última vez que mis ojos se humedecieron fue con Hotel Rwanda, me acuerdo de la canción "Million Voices" y se me eriza la piel, no es malo llorar, significa que sentimos, y sí, tu decisión de ser feliz es un enorme paso hacia adelante.

besos.

Alewar dijo...

Hope.
that's all I need.

Moises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fuji dijo...

También admiro la naturalidad de Sam, la espontaneidad y su gran gran capacidad de amar.

Besos Joup ;)

Christian dijo...

El problema del ser humano es el saber valorar en su debido tiempo…
Intentemos no cometer los antiguos errores.

Un beso