lunes, marzo 20, 2006

Noviembre Sin Ti


Tocó mi corazón una lagrima,
ya que noviembre será sin ti,

¿como seguir?
sé que algún mes
en noviembre o cualquier otro...
serás...

Como pude volar tan alto, y caer,
pues un sabor amargo siento estos dos últimos días,
Ilusión, simple pero compleja ilusión de amor,
yo tenia todo para ti,
tenia tiempo, mi alma
y nuestro amor listo para ti,
serias parte nuestra,
mi alma te enseñaría a caminar..
y él te mostraría lo que a mi no me supieron dar..
[Mi amor]

Me recuesto en la cama,
abrazo la almohada,
mis lagrimas caen, vacío dejas,

Recostada en la cama con mi almohada junto a él,
ilusión nuestra, solo nos quedo,
un noviembre sin ti.
ilusión,
cuanto te soñé,
cuanto te quise [quiero, junto a él] tener.

Te digo hasta pronto, mi vida, algún día serás, ya sea en noviembre o en cualquier otro mes,
yo te llore, pues eso me faltaba para estar mas tranquila...

8 comentarios:

Christian dijo...

Debemos aprovechar estos momentos para conocer el tope de nuestros sentimientos, ver como estos se crean y deshacen en cada lagrima, desde que salen de nuestros ojos hasta que caen en la almohada.

Fuerza
un gran abrazo

conely dijo...

Veo que con penitas del corazón... yo hace poco pasé por una y la dejé plasmada en "solo extrañando" para que la veas...
Gracias por visitarnos, pasaremos mas seguido por aca.

Y veo que eres tan sensible como nosotras.
Besos...

Lady Blue dijo...

Qué pasó mi niña?.... :-( Espero que todo se arregle pronto.
Calma, si existe amor verdadero cualquier obstáculo se puede pasar.
Te envío un gran abrazo desde acá!

Abril_de_otoño dijo...

bello lo escrito,
pero muy nostalgico,
es triste sentir amor y ala vez esas sensaciones de dostancia, de lejania, de melancolia,
sea lo que sea,
espero todo se arregle,

besitos............

abril.

WhistlerX dijo...

La belleza de la nostalgia reside precisamente en su lejania...

Parece que no he llegado en el mejor momento. Un saludo desde IDP.

loli dijo...

Joup, realmente no sé si este poema es muestra de algo que te ha sucedido. A veces no se sabe lo que es el amor hasta que se llora por él. Muchos ánimos y besos, te recuerdo algo que tú me dijiste en otro post "El tiempo todo lo cura".
Besos

Peter dijo...

Si pusieras tildes, mejoraría mucho el poema... Pero a lo mejor odias las tildes...

Sebastian Molina dijo...

:)