lunes, marzo 27, 2006

Nada mas que repetir lo que me gusto


Ilusión de Indignacion

Por Karen Heredia
No hay mas vil y desagradable sentimientoque el desengaño,
el tragarte tus propias ilusiones,
escupirlas y verlas tiradas en el piso.
Puedes escupir sangre,
vomitar despecho,
a nadie le importará,
si...
Vomitas tu ser,
mientras lloras afuera,
en la acera,
lloras y te indignas,
dices nunca más,
pero luego de cinco horas,
vuelves adentro, por más.
Sangre roja que corre por la calle,
ilusión de madrugada de alguien enfermo.
Sangre roja que corre por la calle,
te asqueas y sigues sin preguntar
¿por qué? o ¿de quién?
Agarras fuerte tu cartera de 80$,
comprada en rebaja,
esquivas mi sangre y te vas...
interesante no?

3 comentarios:

Libertad dijo...

solo pasaba a darte un abrazo.

Abril_de_otoño dijo...

sip. muy interesante,
ademas de bello.

saudos joup...

cuidate,,,

pasa por mi blog..

Lilian dijo...

qué te llevó a escribir eso joup?
Espero que todo esté muy bien por allí.
yo también luego de unos dias de andar haciendo otras cosas, reaparecí.. y gracias pq vi que me habías visitado;)
Besos y abrazossssssssssss