martes, marzo 14, 2006

Me Interesa



¿como estas?






14 comentarios:

Chilchi dijo...

Como estoY? inquieta esperando una noticia muy importante, esperando que sea verdad y no mentira, inquieta, sera que estoy embarazada? que liiiiindoooo, estoy esperando esa noticia oficialmente ya, o que lo descarte =(

Lilian dijo...

estoy con hambre, aún no almorcé :s
besossss

Flor dijo...

estoy esperando que sea hora para ir al gimnasio y que llegue mi hija del kinder

hermany dijo...

Pues estoy enamorado...

Christian dijo...

que buena..

Lady Blue dijo...

Estoy mejor que ayer amiga. Con más esperanza, con más felicidad, con menos miedo... abriendo los brazos a un nuevo amor.
Linda! ¿Cómo estás tú? Pasa por mi casa porque también quiero saber de ti :-)

Peter dijo...

Estoy intrigado, viendo este blog misterioso

jorge angel dijo...

muriendo de sueño...

Anawin dijo...

Expectante, ingrigado y curioso. Ante este post, se pueden definir muchos estados de animo. Gracias por el interes. Besos.

Etrigan dijo...

estoy con sueño, hambre y esperando que sea la hora de salir del laburo :)
(faltan dos horas!!!!)

Joup dijo...

yooooooooooooooooooooooooooooooooo estoy SUPER CONTENTA!!!!!!!! =) viviendo y sobretodo SINTIENDO O_O, uyyyy !!! ;)
besos y abrazos para todos!
vivan porque les aseguro que no saben que les deparara el futuro, ahora aqui, mañana no se sabe :D, la vida les trae sorpresas muy interesantes!!! :D
;) :D :D felizzzzzzzzzzzzzzz!!

Abril_de_otoño dijo...

ejejejej
como estas?
osea tonta pregunta si tomo en cuenta lo que escribiste aca antes ejeje

felicidades..........

muchos besos..............

abril

Mandragora dijo...

coomo estoy ? desesperada !esperando que alguien llegue a mi casa , para yo salir de ella

EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) dijo...

bien, pero con la espalda partida.
O sea: Estoy viejooooo !!!