jueves, marzo 09, 2006

La Calle Libertad

No se si alguna vez ustedes han sentido un deseo de gritar y que alguien lo escuche..

Hace ya mas de cuatro meses, yo Joup, entre a una web y deje ahi plasmado la primera hoja de un libro que me encanta, de Ernestito Sabato, El Tunel...
La cuestion es que antes de publicarlo ahi, lei hartisimas cosas que habian publicado antes de mi llegada.. vi dolor, emocion, felicidad, humor, reclamo.. vi muchos sentimientos y me emocione porque en mi habia cientos de emociones a punto de hacer erupcion...

Me gusta esa pagina, porq? por el arbolito al reves, el titulo de esa calle que a mi parecer es bohemia... que me hace recorrer y golpear cada puertecita y ver salir emociones..al leerlas....

Si tienen tiempo, y quieren leer mucho y sentir mucho, les recomiendo esa calle...
Calle Libertad

Los reto a gritar en esa calle.




"Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era" (mi tributo a sebas) ajajjajaja
Besos y abrazos de esperanza para todos !!!!


7 comentarios:

Santino dijo...

Muy bueno El túnel. Tiene un par de escenas absolutamente impactantes. El protagonista está lleno de complejidad, y es capaz de arrastrarnos a su mundo, que tanto me recuerda a Goya y a aquello de "el sueño de la razón engendra monstruos". Es un libro que amo profundamente, sin el que no podría concebir la literatura de la misma forma.
Un saludo.

La Fábrica dijo...

Bonito bolg, y más bonitas ideas. Me alegro de haber entrado en contacto. Keep in touch...

Joup dijo...

El tunel me hizo sentir que estaba algo fuera de mi...
XD el personaje es bieeen raro.. complejo :D interesante libro no? :)

Grinder dijo...

Mundoalreves, me agrada en sobremanera :)

Lilian dijo...

El Túnel es uno de mis libros favoritos, lo leí de adolescente, me decían que era complejo, de hecho la profe dijo el que se arriesga con ese libro pues que lo haga, yo decidí leerlo porque soy vaguísima para leer, de los otros libros para escoger y leer, era el más corto, nadie en el curso escogió leer el túnel así que sola tuve que entenderlo y luego hacer mi trabajo sobre el libro, y cuando lo leí, me encantó, me gustaba que no fuera simple, eso creo que fue lo que me atrapó de ese libro, y lo leí y re-leí que terminó por gustarme. En realidad, creo que después de eso, terminé como enamorada del autor, pq luego tuve que leer el libro de física de Ernesto Sábato, y me encantó como explicaba esa materia que terminó gustándome la física.
Para mi Ernesto Sábato es un genio.

hermany dijo...

No puedes alimentar el silencio, cuando algo dentro tuyo quiere ser expresado... una invitación para ese grito existencial...

Beshos mi cielo...

Anónimo dijo...

DEICY... DICE
GRITAR EN LA CALLE CUANDO ESTAS MAL ES LO MEJOR QUE YO PUEDO HACER, Y MAS SI EL SITIO ES SOLITARIO. TAMBIEN CUANDO ESTAS CON ALGUIEN QUE TU AMAS......