sábado, febrero 11, 2006


Mis dulces 21 ;)

Hace ya dos decadas y un poquito (realmente poquito ajaja) mi mamita y mi papito me hicieron con mucho amor.
Fui la primera nieta de mis abuelos, primera sobrina de mis tias y tios, en si fui mimadisisima de niña.
Fui una niña muyyyy traviesa, habladora, bailadora ( aunque no lo crean :P).
Mi padre de niña me decia : Ñañiña, y a mi hermana brujilda jajaja.
Han pasado ya dos decadas y un poquito mas (mas que el poquito mio), desde que mis padres se unieron y pensaron en formar una familia y ser felices.
Yo vine a este mundo para alegrar mas aun la vida de mi madre y mi padre. Fui la luz de los ojos de mi padre por mucho tiempo, mi madre como siempre tratando de enseñarnos de todo para que no seamos inutiles, gracias a ella se hacer muchas cosas jajaja, aunque debo admitir mi falta de mano para la cocina y para planchar pantalones de tela :// son un horror..

Ay mañana es mi cumple, con mi madre iremos a la casa del camba a comer churrasco y demas cosas que nos ofrecen, en la tarde quiero un cafe frio con crema con mis amigas de U y en la noche departir con aquel hombre que me trae media media y totalmente ________. ( rellenen ese espacio con toda palabra hermosa y que denote amor cariño respeto)..

1 comentarios:

Ito dijo...

Hace mas de tres meses te atreviste a entrar, alla donde mis pensamientos discurren y se vuelven lienzo, sin darte cuenta que era todo un riesgo lo que estabas haciendo, donde mi historia segun yo tomaba un rumbo distinto, donde mis emociones trataban de entrar en acuerdo, despues de dos meses cuando oi tu voz, y empezamos a conocernos, empezaste a interrumpir la linea, la dirección, lo que creia tan fuerte me fue llenando de dudas y sentimientos cruzados, en las ultimas semanas esto se ah vuelto tan fuerte que se convirtio en mi historia, en mi ahora, y en algo que me suena y me susurra al oido que sera algo estupendo, ahora celebras tu nacimiento, y siento que me has involucrado tanto en tu vida, que me alegra ser parte de este festejo, alguien me dijo ayer que no tuviera temor de ello, que las puertas que te abre alguien solo se abren una vez y que depende de nosotros que dejemos que no las cierren, a veces pasa que el miedo es mas grande que el deseo de compromiso, y el superar el limite del riesgo es definitorio en la vida de las relaciones, y como dice alguien resumiendo son mariconadas no dejarse querer...

Y bueno te toco entrar en mi vida,cuando te necesitaba, y entre en tu vida porque también me necesitabas, te quiero mucho Karen cada día mas, y quiero alegrarte la vida, desde ahora y hasta que asi el destino nos deje festejar tus "21" añitos, Felicidades a tu mamá y papá por semejante graduación ya que tu les diste los denominativos de padres, y a ti por la valentia de venir a este mundo y ser lo que eres, esa maravillosa persona que me cada día que la veo me ilumina los ojos...