miércoles, febrero 15, 2006

La verdad

Cada vez que te veo es como si fuera la primera vez que lo hiciera,
me sorprendo, me enamoro..
cada vez que me besas y me dices mi amor me asusto, pues lo siento sincero,
cada vez que no estas conmigo me pongo ansiosa,
y se que vos igual te sentis asi,
te vuelves mis pensamientos poco a poco.

¿Quieren saber cual es la historia?, como lo conoci?, como fue que llegamos donde estamos?...

Hace poco, pero el suficiente como par
a que alguien pueda entrar y visitarte directamente a tu corazon...

Yo andaba caminando sola, con la frente alta, con mis libros, disfrutando de mi soledad, despues de tanto tiempo rodeada de gente, luego de haber aprendido tanto cosas malas como buenas, andaba tranquila con mi soledad luego me pasan una direccion, entro a un lugar desconocido, me marcho y cuando acorde se hizo mi nuevo hogar.
Conoci gente, comparti, y deje ahi mi sinceridad, mi verdad.
Conoci al loco que anda por ahi disfrutando de su matricidio, y le dije que yo no queria nada con nadie, y el me dijo, hay que hacer algo al respecto yo me rei, y para mi dije, por que siempre quieren verme con alguien?, quiero estar sola, casamenteros pense, y volvi a reir..

No recuerdo bien como fue que paso luego lo que esta todavia pasando, no recuerdo bien, pero es como dijo hermany, de unas lineas, a una llamada sin querer, a un beso mañanero y luego a un mar de sentimientos...pucha, no estoy siendo buena a la hora de relatar o querer hacerlo pero bueno, se las arreglan para entenderme jajajaj...



Mi verdad:
de rato en rato charlaba con sebastian y sus zumbidos, que me parecen todavia silbidos maleducados de esos que le tiras a tu perro.. pero buej.. nadie es perfecto...jajajaj...
tb charlaba con eduardo, que hacia enfasis en mi sinceridad jajaja ( feliz cumple, 26 años no se cumplen todos los dias segun vos, pero ya te he dicho, yo creo firmemente que una persona puede decidir cuantos años desea cumplir, jojojo...).

Un dia dejo un comentario sincero, en tu blog, y vos me visitas Hermany, y yo dije este chiko me trauma luego de ver lo que escribiste, y se lo dije a sebastian, y me encanto, porque son pocas las personas que me "trauman & llegan" ajaja, te mande un mail, vos contestaste y asi empezamos a mandarnos e'mail, en el tercer e'mail te escribi:

pd: por si acaso, no hay intencion de ligue :S, no se por que la gente
cree siempre que uno tiene intenciones romanticas..
En esta vida hay mas que eso =).
ayyy.. jajaja, como es la vida no?, uno nunca sabe..

Luego me llamaste por telefono, y desde ese dia nos fuimos conociendo. Te fui conociendo...

Nos encontramos en el irish un miercoles, te vi y me enoje, realmente me enoje, cruce la calle hacia el irish, recuerdo que en mi cabeza renegaba feamente, y decia noooooooooooooo... me gustaste, y yo seguia nooooooooooooo... jajaja, segun vos me levante y te sonrei, la verdad no recuerdo haberlo hecho, de hecho no recuerdo haberte saludado con beso en el cachete, solo recuerdo que empece a caminar hacia el irish...

Te dije que era un dia raro. Vos tomaste un cafe caliente, y yo un te frio, te mire a los ojos y ahi me di cuenta de algo que no queria que sea verdad, pero que no pude evitar, tus ojitos brillaron de una forma que no podia no mirarlos. Estabas de rojo (pinche rojo ¬¬) jaja, tenias tu reloj, tu manilla blanca... tomaste dos cafes al final, tu cabello ...engomado me dio gracia, pero estaba bonito jajaja.

Nos botaron del irish, porq ya estaban cerrando, y queriamos seguir charlando, de todo y de nada, muy buen tema de conversacion, nos cruzamos a la plaza, nos sentamos y yo me distraje, pasaron dos mujeres, parecian un 10, jajaa una flaquita y la otra gorda, cayo un bicho enorme de esos que tienen sus patas horrendas que se te pegan a la piel (buaaa) cerca de ellas y yo te dije, mira ese bicho horrible, y vos las miraste a las mujeres, jajajajajaja, ayyy que me rei ese rato, pense, miee que es malo ejte... jajaja, te dije no!, el bichoo en el piso, jajaja....

cruzamos la plaza para tomar taxi.
Fue gracioso, la verdad fue gracioso, no recuerdo que me hablaste de ida a tu casa, yo andaba pensando en lo tarde que era, en que no tenia llave de mi casa y tenia que tocar, en el momento que te vi por primera vez, y mi : NOooooooooooooo!!!... jajaja..

LLegamos y me encanto la puerta q lleva a la terraza, la vi desde la calle y me encanto..
Te bajaste del taxi yo dije chau, pero lo mas gracioso fue que yo no me queria despedir de beso en el cachete, y vos te acercaste me lo diste asi rapido y te bajaste del taxi rapidisimo, me miraste desde afuera y moviste tus manitas diciendome chau... y yo me quede opa...

al final mi amor si corriste ... jajaja :P( broma para los dos :P)
deja vu... jajaja, pucha...
al dia siguiente me enferme, de hecho nos enfermamos los dos, fui a trabajar, vos igual, sebastian me dijo: te invito a verme tocar ahora en pekos, yo andaba enferma y con un cumpleaño encima, de mi mejor amigo, asi que le dije q si pudiera iria, me dijo le voy a decir a hermany que te llame y yo O_O?¡?¡? jajaja, buej....
me causo gracia que me llamaras hermany todo enfermo jajaja, invitandome a verlo a sebastian tocar.. al final no fui al cumple, ni a verlo tocar a sebastian, me fui a mi casa, andaba enferma...renegando y negando el sentimiento.
Luego me hablaste por telefono y nos quedamos hasta las 4 am charlando por telefono...
otra vez de todo y de nada..que buen tema por dios :P.
quedamos en tomar vino en la terraza, que lindo :D, vos me invistaste al cine, terror dij que... ajja no tengo idea porque quise ver una de terror..jajaja...
bueno esa historia ya la conte anteriormente... asi que leanla..

Ahorita como ando?, pues opa, anonadada, y mis amigas desconfiadas, mi madre enojada por mis salidas, y yo enamorandome poco a poco de un hombre de ojos que brillan cada vez que me ve, de unas manos un poco mas grande que las mias, que cuando me toca la cara me fascina, q cuando me besa me pierdo en aquella imagen que acompaña este blog, no la luna, sino la de la playa, luna y paisaje azul...

Conejo precioso, Hermany gracias por cada sentimiento, palabra, gesto, te quiero

4 comentarios:

Ito dijo...

Que puedo decir Karen, algo ah pasado en mi, que no puedo dejar pasar, me di tiempo y oportunidad, para entrar en tu vida y dejar que tu entres en la mia, que la cotianidad sea parte del intento de nuestros corazones por desafiar nuestra humanidad, nuestros errores, y decifrar el arte de juntar dos almas sin que estas en cualquier momento busquen su camino por otra parte, sea lo que sea que nos prepare nuestras acciones, ten una cosa bien presente, mi ahora es de ti...

Ahora dijo...

Hola Karen, aunque me gusta mas Joup, suena tan.. joup!! jejeje Esperanza.. que lindo. Bueno... buena manera de saber de ti y de darle una miradita a esta historia, vuestra historia, desde el otro lado. Me pasé de la casita CARPEDIEM de Hermany a la tuya y ciertos elementos comunes me han llamado la atención. Espero tu blogg en el vecindario del "mundoalreves", asi no tendré que cruzar hasta otro barrio ;) . Saludos a Herma...:) ! Atte.: Ana Paola

Anónimo dijo...

vaya...lo q acabe de leer me hizo sentir...:gracia risa (escribis de una manera q uno se imagina todo,divertido y causa risa) , me hizo sentir bien y tranquila (tus palabras dicen todo), me da sastifaccion y digo bien por el destino y la vida de haber hecho q crucen esa primera mirada...bien por vos karen,te as puesto en buenas manos con él como pareja,al leerte se refleja q es un hombre q te merece y él se merece una sola mujer q sos vos,una mujercita unica y especial e,me despido diciendo : que te deseo lo mejor en todo, y a él tb,pork este sentimiento q nace de la relacion de un
hombre y mujer=amor=correcto,puro y sincero,es la base y te impulsa tanto en la vida y te simplifica las cosas pork todo lo miras con ojos enamorados todo color rosa jejeje todo lo das facilmente en sacrificios sin importar,por el bien de ambos...el amor es amor puej!!! sigan adelante y juntos,como es lo q vi y entendi al leer,asi teniendose el uno al otro como apoyo y sosteniendose,cuidando y estando pendiente el uno del otro que ahora ya se encontraron y se tienen!!!
atte : Silvana...

Anónimo dijo...

ashh.. toy enamorada de unj amio mio.. la otra vez el me pidio que le diera consejos para conquistar a una xica como io y io le dije que ia que el lunes le iba a dar consejos.. peor ese xico me guista.. creo que le gusto que hago?
Linda-.-.-.